Quitar contenido emoción

alba_puer
Más integrado que la RDSI
Quitar contenido emoción
Me llegaba una factura más grande de lo normal y vi que era por contenido emoción .Quizás le di sin querer.Que debo hacer para solucionarlo?
Mensaje 1 de 9
539 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @alba_puer y bienvenid@ a la Comunidad de Empresas de Movistar!!!!

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado

los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Muchas Gracias.Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
506 Visitas
susana gutierrez garriga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

 

 

Tengo cargos en mi movil con el concepto Chef Book Recetas, que no se ni lo que es.

Por favor anular suscripciones o cualquier gestion relacionada

Gracias

Mensaje 3 de 9
480 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

No pongas tus datos en público, que cualquiera los puede ver, y si los ve una persona con malas intenciones te puedes llevar una sorpresa desagradable

Mensaje 4 de 9
469 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @susana gutierrez garriga y @alba_puer,

 

He comprobado que los datos que habeis aportado ambas son de particulares. Por tanto muevo este hilo al departamento correspondiente para que os puedan atender. Por cierto, los datos personales siempre mejor en privado. Los he enviado también a los compañeros.

 

Gracias por contactar con nosotros en la comunidad!!!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 9
450 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Dioni49!!!

 

Gracias por tu aportación a la Comunidad Empresas!!!Emoticono feliz

 

Efectivamente, los datos personales nunca en público, mejor en privado para que nadie pueda hacer mal uso de ellos.

 

Un saludo, Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 9
464 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@alba_puer

 

He procedido a suspender las suscripción que tenias activada en la línea.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
421 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@susana gutierrez garriga

 

He revisado tu línea y ya tienes de baja las suscripciones que tenias activada.

Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
419 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@susana gutierrez garriga

 

 

Al no recibir nuevas consultas, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
400 Visitas