Re: dependienta incompetente

ainhoa81
Más integrado que la RDSI
Re: dependienta incompetente

Primero le dije si me podía copiar los contactos de mi antigua tarjeta y me respondió se no podía cuando su compañera me lo hizo en 2 min segundo para la compra del Terminal me comento que tardaban 24h en confirmarme mi solicitud para el pago a plazos cuando su compañera hace un mes con otra línea me lo realizo en el momento envió la documentación o solicitud por pc y en cuestión de 10 min tenia mi contestación lamento que haya gente con tan pocas ganas de trabajar bueno esta chica ya tiene a sus espaldas mas malos comentarios dado  que hablando con gente todos hemos llegado a la misma conclusión si no sirves para estar atendiendo al publico mejor dejalo

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes @ainhoa81 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Lamentamos las molestias causadas con la gestión de tus líneas Emoticono frustradosi eres tan amables de contarnos cual eran esas dichas gestiones, con mucho gusto te ayudamos nosotros con las mismas.

Un saludo

.gracias

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

ainhoa81 escribió:

Primero le dije si me podía copiar los contactos de mi antigua tarjeta y me respondió se no podía cuando su compañera me lo hizo en 2 min segundo para la compra del Terminal me comento que tardaban 24h en confirmarme mi solicitud para el pago a plazos cuando su compañera hace un mes con otra línea me lo realizo en el momento envió la documentación o solicitud por pc y en cuestión de 10 min tenia mi contestación lamento que haya gente con tan pocas ganas de trabajar bueno esta chica ya tiene a sus espaldas mas malos comentarios dado  que hablando con gente todos hemos llegado a la misma conclusión si no sirves para estar atendiendo al publico mejor dejalo

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes @ainhoa81 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Lamentamos las molestias causadas con la gestión de tus líneas Emoticono frustradosi eres tan amables de contarnos cual eran esas dichas gestiones, con mucho gusto te ayudamos nosotros con las mismas.

Un saludo

.gracias

Hola de nuevo @ainhoa81 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial móvil, donde un moderador te ayudar con tus dudas.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainhoa81

Lamento Emoticono triste la atención que te han prestado en el distribuidor y te pido disculpas en nombre de Movistar.

Lamento no poder ayudarte con las gestiones que no te realizó la  dependienta del distribuidor.

Con respecto a la financiación son los distribuidores los que te pueden informar. Para trasladar tus contactos de un terminal a otro en el casos del Iphone lo puedes hacer sincronizándolos en Itunes y en el caso de una Android puedes sincronizarlos por medio del correo electrónico.

Si necesitas ayuda con otras gestiones no dudes en contactar con nosotros, en la medida de nuestras posibilidades estaremos encantados de atenderte.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas