Re: promo funda lg g3

JuanFranciscoOrtizJurado
Mi vida cambió con el ADSL
Re: promo funda lg g3

Buenas noches. 

Yo también realicé reserva a través de la web. El día 1 de julio me llamaron de Movistar para que contratase la promoción del LG G3 con funda y con el reloj G Watch. Con respecto al reloj, recibí el email de LG diciendo que me lo enviarían a casa y efectivamente lo he recibido hoy día 12 de agosto, pero de la funda no sabemos nada de nada. En Movistar no se pronuncian sobre el tema, así que si no me llega la funda tendré que hacer como el otro miembro de la comunidad que decía que iba a denunciarlos a Consumo por publicidad engañosa. 

Por favor, algún moderador que se pronuncie y me aclare la situación de la funda. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanFranciscoOrtizJurado
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también realicé reserva a través de la web. El día 1 de julio me llamaron de Movistar para que contratase la promoción del LG G3 con funda y con el reloj G Watch. Con respecto al reloj, he recibido email de LG diciendo que me lo enviarán a casa, pero de la funda no sabemos nada de nada. En Movistar no se pronuncian sobre el tema, así que si no me llega la funda tendré que hacer como el otro miembro de la comunidad que decía que iba a denunciarlos a Consumo por publicidad engañosa. 

A ver si algún moderador se pone en contacto conmigo y me dice si me van a enviar la funda o no, para actuar en consecuencia (porque a Nuria le he enviado un mensaje privado y, aunque me ha respondido, no me ha resuelto la cuestión planteada). 

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
JuanFranciscoOrtizJurado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. 

Yo he recibido hoy mi LG G Watch, pero de la funda nada de nada. ¿Alguien sabe algo? ¿Nuria ha desaparecido de este foro? ¿Ya no hay ningún moderador que conteste? ¿Nos veremos obligados a denunciar a Movistar ante Consumo?

Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JuanFranciscoOrtizJurado!Emoticono feliz

                    Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                              Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
JuanFranciscoOrtizJurado
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ha llegado el reloj G Watch el día 12 de agosto, pero de la funda no sabemos nada de nada. Por favor, ¿algún moderador que se digne a contestarme cuándo vamos a recibir las dichosas fundas? ¿Tendré que denunciar a Movistar ante Consumo? ¿Tendré que dejar de pagar las facturas para que alguien me conteste de una vez? ¿Tendré que hacer portabilidad a otra compañía para que entonces sí me llamen y me pidan que me quede? 

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JuanFranciscoOrtizJurado!Guiño

 ¡¡¡Recibido mp!!!

He solicitado saber si estás incluido en la lista de clientes pendientes para el envío, y el departamento encargado me indica que no figuras, por tanto, he solicitado abrir un Expediente  Nº: 11629344 con tu disconformidad, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Lamento no poder ayudarte más con este caso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas