Hola,
Recientemente solicité una portabilidad de mi tarjeta prepago a otro proveedor el cual me indica que se ha rechazado porque el ICC-ID no pertenece a ese número. Yo no he facilitado al proveedor dicho ICC-ID porque solamente me solicitaron el número móvil y el nombre del titular de la línea.
Por favor, necesito una explicación de lo ocurrido y solicito que vuelvan a lanzar dicha portabilidad ó que no vuelvan a rechazarla y me abonen el saldo contenido de la tarjeta vía transferencia a una cuenta que les facilitaré por privado.
Un saludo.
Hola Vanrol,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
En todas las portabilidades en las que interfiere una línea de prepago (sea de prepago actualmente o quiera portarse en formato prepago al otro operador), tienen que facilitar el número ICC de la tarjeta sim.
Si tu línea es de prepago o porta a prepago han cometido un error olvidándose de solicitar ese dato.
Un saludo.
Oscar.
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Hola,
De acuerdo, gracias.
Sigo esperando respuesta al tema del abono del saldo contenido en la tarjeta prepago mediante transferencia debido a la portabilidad de dicha línea, según estipula la ley.
Un saludo.
Hola, a día de hoy sigo esperando una respuesta sobre mi último comentario, por aquí o por privado.
Un saludo.
Editado 12-12-2016 11:35
Editado 12-12-2016 11:35
Hola de nuevo.
Llevamos casi una semana y todavía sigo esperando una solución a mi último comentario que se quedó huérfano de respuesta. Si son tan amables de responderla se lo agradecería.
Un saludo.
Hola @Vanrol
Disculpa que no te hayamos respondido antes a tu otra consulta
Para poder pasar a estudio la devolución del saldo tienes que enviarnos por mensaje privado el nº de teléfono y fecha e importe de la última recarga que recuerdes, aproximadamente
Quedamos a la espera
Saludos
Lupe
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Hola Vanrol,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Editado 17-12-2016 21:45
Editado 17-12-2016 21:45
Hola Vanrol,
Para poder solicitar la devolución de esos 2,27€, necesito que además me indiques por privado tu número de cuenta bancaria, teléfono de contacto, correo electrónico, nombre, apellidos y NIF.
Un saludo!
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Hola,
Datos enviados enviados por privado, espero vuestra respuesta, gracias.
Un saludo.
Hola Vanrol,
Ya he visto el privado 🙂 Acabo de solicitar ese ingreso, pero es posible que contacten contigo por si necesitan algún dato y/o documento.
Por mi parte estaré pendiente de tu caso para ver como evoluciona.
Un saludo!
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Hola,
De acuerdo, de momento solamente he recibido un sms del 1004 en el que me indican que se ha abierto una reclamación con un número y de que van a analizarla y darme una respuesta.
Un saludo.
Hola,
Acabo de recibir un correo electrónico de Movistar acerca de dicha reclamación en el que se me pide que vuelva a enviar los datos por fax que ya les he facilitado a ustedes por privado para realizar la transferencia.
¿Es necesario volver a enviarlos ó ya hacen ustedes el seguimiento? Gracias.
Un saludo.
Hola Vanrol,
Tienes que enviar el fax ya que se trata de un departamento interno y no tenemos forma de enviarles ningún tipo de documentación desde la Comunidad 😞
Cuando lo envíes avísame para notificar en que fecha lo has hecho.
Un saludo!
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Hola,
Hoy he recibido el siguiente correo en el que me indican entre otras cosas lo siguiente.
"Hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos, que no hemo recibido la documentación solicitada en el plazo
establecido, necesaria para la tramitación solicitadada.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma"
En el correo anterior no se me informa de ningún plazo para presentar dicha documentación, algo que desconocía totalmente. No obstante, quisiera saber si existe una alternativa vía correo electrónico para presentar la documentación ya que no dispongo de fax.
Un saludo.
Hola Vanrol,
No te preocupes, tan pronto puedas envía esa documentación y avísame de la fecha en que lo haces para reabrir tu reclamación y aclarar la fecha de envío del fax.
Lamentándolo, el departamento encargado de estos casos no dispone de una alternativa al fax 😞
Un saludo!
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Hola Oscar,
Te acabo de enviar un mensaje privado con el comprobante del envío del FAX para reabrir la reclamación.
Un saludo
Hola Vanrol,
Ya está notificada la fecha en la que enviaste esa documentación para que puedan retomar tu caso.
Seguiré pendiente para ver como evoluciona.
Un saludo 🙂
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Hola Vanrol,
Me acaban de notificar que no pueden realizar ese ingreso ya que la línea de prepago a la que haces referencia no estaba identificada con los datos que nos has facilitado 😞
Un saludo.
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Hola Oscar,
Vamos a ver, te agradezco tu ayuda pero ignoro qué datos son los que necesita realmente el departamento que está llevando el caso después de haberles facilitado todos los que me han solicitado. ¿Puede indicarles que me llamen por teléfono al número que les facilité por MP y así aclararlo todo definitivamente y si existe algún inconveniente solucionarlo en el acto?
Hoy he recibido varias llamadas del 1004 y todas después de descolgar, se cortaba la llamada sin escuchar a nadie.
Espero su respuesta, gracias.
Un saludo.
Hola Vanrol,
Los datos que se necesitan son los del titular con el estaba registrada esa línea de prepago antes de que se portase a otro operador, ya que nos aclaran que no es el NIF que nos indicaste en un inicio.
Saludos.
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Hola Carlos,
Entendido. Volveré a enviar de nuevo el fax con los datos correctos. ¿La titularidad de la cuenta bancaria donde se realizará dicho abono es indiferente? Porque me interesa que la hagan en una en la que no figuro de titular.
Un saludo.