Reclamación a Servicio Defensa del Cliente desde Movistar.es

Reclamación a Servicio Defensa del Cliente desde Movistar.es

Buenos días,

Me gustaría realizar una reclamación al servicio de defensa de cliente.

Según se indica en https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line se puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones a través de Mi Movistar con usuario y contraseña, he accedido a Mi Movistar. pero una vez allí no encuentro dónde puedo acceder a este servicio de registro on-line de reclamaciones.

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
46 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Reclamación a Servicio Defensa del Cliente desde Movistar.es

Hola @CarlosPrieto78 

Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line. La utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente. Otra opción es correo postal mediante un escrito al Servicio de Defensa del Cliente.

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

Desde Mi movistar puedes acceder al envío telemático pero con certificado digital.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
20 Visitas