Hola buenas noches, me gustaría saber como puedo reclamar varias facturas que tengo de mi teléfono movil en las que me he dado cuenta que los sms al numero que tengo contratado como favorito, llevan tiempo cobrándomelos a 15 céntimos en lugar de los 7 céntimos que figuran en la contratación.
Muchas gracias por la atención
Hola @Catasol!
Envíame por mp tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así le echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te mandé un MP con los datos que me pedias, muchas gracias por tu respuesta Karina
Hola @Catasol!
Con la modalidad de "Habla Favorito 0" que tienes contratada desde el 19/05/12, los sms no están incluidos en dicha tarifa, solo aplica para trafico de voz.
.-Cuota periódica de 1€/mes
.- Trafico de voz:
Esta información puedes consultarla en nuestro Manual de Precios (Pag. 17), a través del siguiente enlace.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracías Karina, aunque a mi me parece que cuando lo contraté se me dijo que los mensajes eran a 7 centimos.
Tengo una duda, siempre que se contrata algo con movistar se suele hacer telefonicamente, y las condiciones escritas de lo que contratamos, a pesar de pedirselo al operador, nunca se nos envian por correo para poder tener un comprobante del contrato, en otras compañias móviles si es posible hacerlo.
Me gustaría saber como hay que hacer para poder tener siempre una copia del contrato, no me sirve que se pueda ver en la Web, porque eso lo puede modificar el operador en cualquier momento, o anular y retirar la oferta que se nos ha hecho de palabra. Supongo que si se puede tener pero no se como.
Muchas gracías por tu información y atención.