¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isabelh21
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.
Un saludo. Jaime.
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Hola @Isabelh21
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @Isabelh21,
La reclamación que nos consta es por roaming, la facturación es por Datos en Estados Unidos y se indica que es correcta, existen conexiones del día 7 y 10 de diciembre.
Saludos
Ana
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Hola,
ya vi que se me cobraba por los datos, pero debió ser un error, ya que tenia los datos desconectados y como se puede ver en el consumo de datos, ni siquiera hay un gasto de megas, lo que indica que no se llego a navegar en ningún momento.
Teniendo en cuenta que soy un cliente fiel de Movistar desde siempre y no precisamente con los contratos mas baratos, podríais tener una atención especial y no cobrar el importe en cuestión.
Muchas gracias y saludos,
Isabel
Hola @Isabelh21,
Hemos gestionado la reclamación, te enviamos por privado el numero de orden, cuando esté resuelta te lo van a comunicar por escrito.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
María José
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Hola @Isabelh21
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
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