Reclamación factura

Isabelh21
Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Tengo pendiente que me contesten sobre una reclamación de una factura. El número de registro es SE10000000000136217.
Mensaje 1 de 9
450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabelh21

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabelh21

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
406 Visitas
Isabelh21
Yo probé el VDSL
Hola,
Me podéis decir algo de la reclamación?
Mensaje 4 de 9
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabelh21,

 

La reclamación que nos consta es por roaming, la facturación es por Datos en Estados Unidos  y se indica que es correcta, existen conexiones del día 7 y 10 de diciembre.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
382 Visitas
Isabelh21
Yo probé el VDSL

Hola,

ya vi que se me cobraba por los datos, pero debió ser un error, ya que tenia los datos desconectados y como se puede ver en el consumo de datos, ni siquiera hay un gasto de megas, lo que indica que no se llego a navegar en ningún momento. 

90929886-7A1B-482A-B3F4-319CA9EA1F1C.jpeg

Teniendo en cuenta que soy un cliente fiel de Movistar desde siempre y no precisamente con los contratos mas baratos, podríais tener una atención especial y no cobrar el importe en cuestión.

Muchas gracias y saludos,

Isabel 

 

Mensaje 6 de 9
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabelh21,

 

Hemos gestionado la reclamación, te enviamos por privado el numero de orden, cuando esté resuelta te lo van a comunicar por escrito.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
368 Visitas
Isabelh21
Yo probé el VDSL
De momento nada más.
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabelh21

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
353 Visitas