Regogida en tienda de iphone 6

idiego82
Más integrado que la RDSI
Regogida en tienda de iphone 6

Hola, hace casi dos meses realicé la prereserva del iphone 6 como muchisima gente hizo, antes de que saliera a la venta en España. A la semana me llamaron para confirmar la reserva, me dijeron que ya los tenían disponibles y que esperara a recibir el bóno para pasar por la tienda de Leganés a recogerlo. En la tienda me dijeron que nada, que me llamarían para avisarme cuando lo recibieran para que pasara a recogerlo. Después de varias semanas de espera, me puse en contacto con movistar para preguntar sobre el estado de la reserva y me respondieron que mi terminal era el que menos stock tenía y que debería de esperar o me ofrecieron elegir entre otros modelos con mayor stock a lo que accedí, pero casualmente ya no tenían cuando contesté. He seguido esperando y esperando hasta que ayer por la mañana me levanto con este mensaje de Movistar:        

 

"Hola Diego,
¡Ya ha llegado tu iPhone!
Puedes pasar a recogerlo por la tienda de Parquesur, en avda. Gran Bretaña, s/n, local I101.
Por favor, cuando lo tengas avísanos para poder cerrar tu caso.
Muchas gracias,
Susana."

 

Pues bien, he ido a recogerlo y las dependientas me han mirado como si estuviera loco, alli no tienen noticias de nada de esto. En el 1004 me dicen que esa tienda no puede recibir stock para recoger en tienda, que tengo que ir a la de la av. de la universidad. No me gusta que me tomen el pelo ya estoy demasiado cansado, llamo para preguntar y nadie es capaz de decirme nada, me mandan de un sitio a otro. Mi hermano en dos semanas ha recibido hoy en casa su terminal casualmente el mismo que elegí yo hace dos meses en movistar pero el con otra compañia de la competencia. No puedo estar cada día detras de movistar, bastante lio tengo ya como para estar metido en otro más. Alguna solución rápida? o tengo que volver a esperar 2 días para que se pongan en contacto conmigo? no creo que sea tan dificil saber donde está mi terminal, cual es mi numero de reserva y que ha pasado para que ayer me dijeran que lo recogiera ayer mismo y a día de hoy todo son largas. Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@idiego82

 

 

 

Me gustaría informarte que, debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tendio lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6 y Iphone 6 plus, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar.

Por ello, comentarte que, en tu caso no nos es posible indicarte la dirección de un distribuidor en tu zona al que puedas dirigirte en este momento. Te rogaría, que por favor, esperes a que desde la tienda contacten contigo en cuanto reciban más stock, o que te remitas a otro distribuidor.

 Te pidio disculpas en nombre de Movistar, por las molestias ocasionadasEmoticono tristepero actualmente no podemos realizar otra gestión sobre este tema.

 

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
idiego82
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿por qué nadie es capaz de explicarme el mensaje que me enviaron el jueves de que pasara por esa tienda a recogerlo? siempre me dicen lo mismo de otras tiendas y demás, yo lo que quiero saber es por que el jueves despues de dos meses me dicen que mi movil está en esa tienda, que pase a recogerlo y de repente nadie sabe nada del tema. De verdad nadie en Movistar es capaz hoy día con los medios que hay de saber por que se me dijo eso? y ahora otra vez tengo que esperar dos o tres semanas o un mes mas? o al menos dar una solución, una alternativa, un margen de fechas? Para que hice una prereserva antes de la salida del telefono? no se son muchas cosas que nadie explica y lo unico que me decis todos es mandarme de un sitio a otro y decidme que llame a las 500 tiendas de movistar de madrid para que yo busque algo que ustedes han hecho mal. No me parece necesario estar mendigando nada y no me parece necesario que me estén mareando con unas cosas y con otras, quiero una solución ya, bien otro modelo de iphone 6 o bien que me digan donde está el terminal que me dijeron que podía recoger el jueves en la tienda. Le vuelvo a pegar el mensaje que recibí por si no les ha quedado claro. Quiero una respuesta directa, no marear la perdiz ni resirse de mi, que ya estoy muy cansado de estar detras de movistar y hoy por hoy sólo veo una única solución que es la que me he dado yo mismo, ya que nadie de movistar me facilita otra:

 

Hola Diego,
¡Ya ha llegado tu iPhone!
Puedes pasar a recogerlo por la tienda de Parquesur, en avda. Gran Bretaña, s/n, local I101.
Por favor, cuando lo tengas avísanos para poder cerrar tu caso.
Muchas gracias,
Susana.

 

Que debo de entender con este mensaje? y lo que es peor, por que ahora no tengo ningua contestación? yo creo que 3 días para confirmarme el mensaje, si ha habido error o ha pasado algo es más que suficiente, lo peor es que no van a ser 3 días, al paso que va van a ser 5, para decirme simplemente que se han confundido o se han reido de mi. Muchas gracias por todo y un saludo, que en primer lugar se que el comercial que me atienda no tiene culpa del pésimo servicio de esta compañia ultimamente.

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
idiego82
Más integrado que la RDSI

Me lo imaginaba... Muchas gracias 

Mensaje 4 de 4
254 Visitas