Tengo una tarjeta prepago de móvil de Movistar y al hacer la consulta de detalle de moviemientos para saber porque me he quedado sin saldo he visto que hay un cobro por renovación de tarifa diaria de datos (y no es la primera vez que me pasa). Yo siempre utilizo la conexión por wifi y el acceso de datos del teléfono está desactivo, con la cual cosa no entiendo porque se ha de cobrar este importe de 2,30 por renovación tarifa diaira de datos. En otras ocasiones también recibo un mensaje del 22600 y también automáticamente se conecta a internet y me vuelve a descontar 2,30 euros.
Quisiera por favor que me solucionarán este problema. Creo que si tengo la wifi conectada del teléfono y la tecla de acceso de datos inactiva NO tendría porque haber cargo ningún por este concepto. Yo en principio no quiero que me den de baja a la conexión GPRS porque quiero tener la opción de poderme conectar por acceso de datos en caso de necesidad ya que opino que para esto está el botón de activar o desactivar el acceso de datos del teléfono.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @arfi!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Para garantizar que el terminal se conecta únicamente vía wifi, tenemos que desactivar el acceso a internet a través de GPRS, te recuerdo que de forma totalmente gratuita lo puedes activar y desactivar cuando lo necesites.
Si quieres desactivar el GPRS, envíame por privado tus datos personales para tramitar la gestión:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona, pero no entiendo para que sirve entonces el "botón" de datos que tengo en el teléfono. Y porque sólo me pasa a mi y no al resto de mi familia que están en las mismas condiciones que yo y a ellos no se les activa SOLA INTERNET.
Hoy he recibido un mensaje preguntandome si me habián resuelto el problema y mi respuesta es NO. Explico el porque:
1) La solución de desactivar el servicio de GPRS a nivel de linea no me convence porque creo que lo suyo seria poderlo hacerlo desde mi terminar tal y como pone en el foro de soporte en una respuesta del dia 29-11-2012 21:44 que da un técnico de Movistar y además enseña como hacerlo según el sistema operativo que se tiene.
2) Me sorprende la facilidad con que Movistar se ha apropiado de la mitad de mi recarga que puse en abril por conexiones totalmente ajenas a mi voluntad con lo cual encontraria que el problema no está resuelto pero si compensado si MOVISTAR ME DEVOLVIERA 4,60 € (2 veces que vi como se conectaba internet teniendo el acceso de wifi activado y el Boton de datos apagado).
Por último, me estoy planteando dos opciones o me acojo a la solución que propone MOVISTAR (desactivar servicio GPRS) o dado que mi saldo actualmente es cero buscar otro operador y PROBAR SUERTE.
Hola, @arfi!
Entiendo lo que me dices, pero las opciones del terminal no siempre son fiables, por ese motivo, nosotros te damos la opción siempre que quieras de activar y desactivar el servicio GPRS desde la aplicación de forma totalmente gratuita.
Si no quieres desactivar el servicio y aparecen cargos, es porque no te estás conectando correctamente vía wifi.
En caso de que decidas desactivar el servicio GPRS desde el móvil, por favor, envíame tus datos personales en privado, para tramitar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+