Renove prepago?

brujita_sabel
Más integrado que la RDSI
Renove prepago?

Buenos días;

A ver si me sé explicar: Yo tengo movil (un nokia) con tarjeta prepago de movistar, con una tarifa antigua (ahora inexistente, "activa cuatro"). Quisiera saber si siendo de prepago puedo hacer el plan renove (o como se llame ahora), y en qué condiciones, ya que lo único que encuentro en la web es lo relativo a contrato (creo yo, porque me dice no se qué de 18 meses de permanencia), y yo tengo prepago y ninguna intención de pasarme a contrato. (Aclaro: hace más de dos años que no renuevo móvil).

Mi idea es renovar por un smartphone baratito y sencillo, y usarlo con wifi sin cambiar de tarifa (manteniendo la que tengo), ¿es posible? ¿cómo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

brujita_sabel escribió:

Buenos días;

A ver si me sé explicar: Yo tengo movil (un nokia) con tarjeta prepago de movistar, con una tarifa antigua (ahora inexistente, "activa cuatro"). Quisiera saber si siendo de prepago puedo hacer el plan renove (o como se llame ahora), y en qué condiciones, ya que lo único que encuentro en la web es lo relativo a contrato (creo yo, porque me dice no se qué de 18 meses de permanencia), y yo tengo prepago y ninguna intención de pasarme a contrato. (Aclaro: hace más de dos años que no renuevo móvil).

Mi idea es renovar por un smartphone baratito y sencillo, y usarlo con wifi sin cambiar de tarifa (manteniendo la que tengo), ¿es posible? ¿cómo?

Muchas gracias


Buenas tardes no se si actualmente existe plan renove en prepago, pero me gustaria darte una opinion personal.

Veo que tienes la activa 4, te recomiendo encarecidamente que te mires tarifas mas actualizadas, mirate las de tuenti movil que es la compañia hermana de movistar, veras que le dan mil vueltas a la que tienes actualmente.

Respecto a lo del smartphone si te vas a cualquier tienda por unos 100 euros tendras lo que buscas y libre.

 

Es un pequeño consejo!

saludos

Mensaje 2 de 4
195 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

creo que esto es lo que buscas...

 

http://www.luifil.com/planestrena.php

 

pero como comprobaras yo creo que es mejor la opcion comprarlo libre en cualquier tienda.

 

saludos

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @brujita_sabel:

 

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz!!!!

 

El plan estrena se puede utilizar cada 12 meses para adquirir un nuevo móvil de prepago que escoges en la tienda Movistar. No disponible vía web.

 

En cuanto a la tarifa, sí tienes una modalidad antigua que puedes mantener pero, nuestro consejo es que revises nuestras nuevas tarifas en vigor, para que puedas valorar el cambio. Te dejo el enlace por si te decides a echarles un vistazo, en el apartado "Tarifas de Tarjeta".

 

Cualquier otra duda, estamos a tu disposición...

 

Saludos!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas