Restringir sms premium y numeros de tarificacion adicional en dos líneas

darksilver
Yo probé el VDSL
Restringir sms premium y numeros de tarificacion adicional en dos líneas

Muy buenas, agradecería que alguien de Movistar me confirmase si es posible realizar esto para dos líneas, una de ellas de prepago y otra de contrato y que es necesario para ello.

Gracias!

Mensaje 1 de 7
289 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darksilver,

Podemos ayudarte a restringir esos mensajes y llamadas a los números 80x, para ello envíame un mp con los números de teléfono y NIF.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
darksilver
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes OscarL, mensaje privado enviado con los datos que me solicitabas Emoticono feliz

Gracias!!

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darksilver,

Ya tienes activada la restricción es tus dos líneas 🙂

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
263 Visitas
darksilver
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, muchas gracias por la rapidez. Muy eficiente.

Por cierto, tengo una duda respecto a la liberación de un terminal que he solicitado la petición el 08/05/2014 y en principio estaba pendiente de que contactaran conmigo para proporcionarme el código de liberación.

Si te parece te indico el nº de petición por mensaje privado, para ver si por lo menos puedes decirme como va el asunto.

Saludos!!

Mensaje 5 de 7
256 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darksilver,

Si te refieres a este hilo, veo que mi compañera Nuria ya te lo está tratando, contacta con ella para ver como está la solicitud y pueda continuar con tu caso.

Un saludo 🙂

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
247 Visitas
darksilver
Yo probé el VDSL

Muy buenas de nuevo, correcto, ese era el hilo. 

Volveré a contactar con ella entonces, a ver si me puede dar alguna otra novedad aparte de lo que me había comentado, puesto que se acerca el mes de haber realizado la petición y aún no han contactado conmigo.

Gracias por todo.

Saludos!

Mensaje 7 de 7
239 Visitas