Saber si me han bloqueado el móvil por IMEI

veravictor
Más integrado que la RDSI
Saber si me han bloqueado el móvil por IMEI

Hola hace unos días me compre un iphone 4 por internet y todavía no he conseguido hacerlo funcionar, la cosa es que los sms y el 3G funcionan perfectamente, y la cobertura la tengo a tope, pero no me permite ni realizar llamadas ni recibirlas.

Al realizarlas, las llamadas se cortan automáticamente y al recibirlas, al que me llama le dice: informacion movistar esta opcion no esta disponible.

La tarjeta SIM funciona perfectamente ya que la he probado en otros dispositivos y no da ningún problema.

Me podrías comprobar si está bloqueado por IMEI?? Y si no lo está, sabríais que puede ser??

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.942 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @veravictor

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor por privado el nº de IMEI del iPhone para comprobar si aparece bloqueado por robo o pérdida.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.844 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @veravictor

 

 

Confirmarte que el iPhone actualmente figura bloqueado por robo o pérdida Emoticono frustrado de ahí que no puedas emitir ni recibir llamadas con él.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.777 Visitas
veravictor
Más integrado que la RDSI

De acuerdo muchas gracias por confirmarme lo que me temia Emoticono triste última vez que me compro un telefono por internet .

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
1.766 Visitas
antoni0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A mi me pasa algo parecido.

He comprado un telefono de segunda mano y despues de actualizarlo no me deja llamar.

¿Puedes confirmar si esta bloqueado?

 

gracias de antemano

Mensaje 5 de 9
1.759 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @veravictor

 

 

Siento lo ocurrido Emoticono frustrado  Puedes probar a contactar de nuevo con el vendedor del teléfono a ver qué te dice...

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.752 Visitas
antoni0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

La persona que me lo vendió me dice que podía realizar llamadas sin problema.

Mensaje 7 de 9
1.747 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @antoni0 :

 

 

Recibido tu mp, reviso que los datos que nos remiten pertenecen a una empresa. Desde la Comunidad, sólo podemos tratar casos de particulares.

 

Sin embargo, si lo deseas, sí que puedo remitir tu consulta al departamento competente para que revise tu imei. Sólo necesito que por favor, me remitas otro mp con un email de contacto.

 

Me quedo a la espera de su recepción para trasladar cuanto antes tu consulta.

 

SAludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.731 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @antoni0 :

 

 

Recibido tu mp en el que compruebo que no me remites la dirección de email solicitada. 

 

Como te comentaba, en público y en privado, los datos que  remites pertenecen a una empresa y, desde la Comunidad, sólo podemos tratar casos de particulares (segmentación residencial).

 

Si eres tan amable de facilitarme dicha dirección, sin inconveniente traslado tu consulta y te confirmarán si tu imei está bloqueado o no.

 

Me quedo a la espera de su recepción para trasladar cuanto antes tu consulta.

 

SAludos de nuevo.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.719 Visitas