Hola buenas. El día 28/11/2019 compre un móvil vía online, se me proporciono un numero de seguimiento y hoy, a 04/12/2019, no he recibido nada y el numero no existe cuando voy a comprobar mi pedido. Me gustaría que me dierais una solución. No soy cliente de Movistar.
Hola @NoeliaCubillo y bienvenida a la Comunidad
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaCubillo
El correo electrónico que recibes, inmediato a tu solicitud, es la confirmación del registro en el sistema. Una vez tramitada tu compra, debes de recibir un segundo confirmando que ha sido posible ,con la referencia de pedido ya en firme.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No recibí un segundo correo, el primer correo era una FACTURA. El dinero en el banco si me lo han cobrado y, una semana después no tengo ninguna información del pedido. Si no me dan información del pedido y sigue sin llegarme el paquete no me quedará más remedio que poner una reclamación en la oficina de Consumo y una denuncia ante la policía por [...].
Espero una solución.
Hola @NoeliaCubillo
Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Anteriormente les he comunicado que no soy cliente de movistar, quedo a la espera de la respuesta.
Hola @NoeliaCubillo
Hemos comprobado que tu pedido está correctamente gestionado, pero al no estar aún tramitado no puedes hacer el seguimiento de pedido.
Sentimos informarte, que debido al Black Friday, hemos tenido un gran volumen de pedidos y no se están cumpliendo los plazos de envíos estipulados (48/72 horas hábiles).
Seguimos trabajando con la tramitación de los pedidos y esperamos que lo recibas en la mayor brevedad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece indignante que después de más de diez días no se haya procesado mi pedido aún y ni siquiera se me proporciona ninguna respuesta de cuando se hará.... Por lo menos podríais compensármelo de alguna manera.
Hola @NoeliaCubillo
Sentimos tu malestar y las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Estamos realizando las gestiones necesarias y esperamos que lo puedas recibir lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaCubillo
Comprobamos que con fecha de hoy 16/12/19 tu pedido ha sido entregado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram