Seguimiento pedido online

NoeliaCubillo
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimiento pedido online

Hola buenas. El día 28/11/2019 compre un móvil vía online, se me proporciono un numero de seguimiento y hoy, a 04/12/2019, no he recibido nada y el numero no existe cuando voy a comprobar mi pedido. Me gustaría que me dierais una solución. No soy cliente de Movistar.

Mensaje 1 de 11
381 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaCubillo y bienvenida a la Comunidad 

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
310 Visitas
NoeliaCubillo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero su respuesta.

Mensaje 3 de 11
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaCubillo

 

  El correo electrónico que recibes, inmediato a tu solicitud, es la confirmación del registro  en el sistema. Una vez tramitada tu compra, debes de recibir un segundo confirmando que  ha sido posible  ,con la referencia de pedido ya en firme.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
276 Visitas
NoeliaCubillo
Mi vida cambió con el ADSL

No recibí un segundo correo, el primer correo era una FACTURA. El dinero en el banco si me lo han cobrado y, una semana después no tengo ninguna información del pedido. Si no me dan información del pedido y sigue sin llegarme el paquete no me quedará más remedio que poner una reclamación en la oficina de Consumo y una denuncia ante la policía por [...].

 

Espero una solución.

Mensaje 5 de 11
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaCubillo

 

Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
247 Visitas
NoeliaCubillo
Mi vida cambió con el ADSL

Anteriormente les he comunicado que no soy cliente de movistar, quedo a la espera de la respuesta.

Mensaje 7 de 11
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeliaCubillo

 

Hemos comprobado que tu pedido está correctamente gestionado, pero al no estar aún tramitado no puedes hacer el seguimiento de pedido.

 

Sentimos informarte, que debido al Black Friday, hemos tenido un gran volumen de pedidos y no se están cumpliendo los plazos de envíos estipulados (48/72 horas hábiles).

 

Seguimos trabajando con la tramitación de los pedidos y esperamos que lo recibas en la mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
214 Visitas
NoeliaCubillo
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece indignante que después de más de diez días no se haya procesado mi pedido aún y ni siquiera se me proporciona ninguna respuesta de cuando se hará.... Por lo menos podríais compensármelo de alguna manera.

Mensaje 9 de 11
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeliaCubillo

 

Sentimos tu malestar y las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Estamos realizando las gestiones necesarias y esperamos que lo puedas recibir lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NoeliaCubillo

 

Comprobamos que con fecha de hoy 16/12/19 tu pedido ha sido entregado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
175 Visitas