Me pongo en contacto por aquí para pedir una solución sobre el seguro móvil Movistar,
He comprado un teléfono ( xiaomi mi note 10) a través de la página web de movistar y lo he recibido en casa el problema llega cuando quiero contratar el seguro del móvil ya que tras llamar al 1004 me informan de que tengo que ir a tienda, voy a tienda 6 allí me informan de que tras haber adquirido el terminal en la pagi a web tengo que contratarlo llamando al 1004, llamo de nuevo al 1004 y explico lo que me dicen en tienda y me siguen remitiendo a tienda ya que ellos no pueden contratar lo telefónicamente vuelvo a otra tienda y me me informan de que llame al 1004, tras tanto ir a tienda y llamar busco otro teléfono que aparece en la web que supueatente es del seguro móvil pero me acaban derivando siempre al 1004 y dándome la misma explicación la cuestión es que yo quiero contratar un seguro móvil y por lo que he leído solo se puede contratar 15 días después de la compra y este jueves 12 de marzo vence el plazo tras llevar semana y media (hoy, 10 de marzo de 2020),intentando contratarlo
Hola @Izanydeva
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestiones, puedes acudir a una Tienda Movistar o llamar al 1004 para contratar Seguro Móvil en los siguientes 15 días.
Saludos
Pilar
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