Seguro movil

Izanydeva
Más integrado que la RDSI
Seguro movil

Me pongo en contacto por aquí para pedir una solución sobre el seguro móvil Movistar, 

He comprado un teléfono ( xiaomi mi note 10) a través de la página web de movistar y lo he recibido en casa el problema llega cuando quiero contratar el seguro del móvil ya que tras llamar al 1004 me informan de que tengo que ir a tienda, voy a tienda 6 allí me informan de que tras haber adquirido el terminal en la pagi a web tengo que contratarlo llamando al 1004, llamo de nuevo al 1004 y explico lo que me dicen en tienda y me siguen remitiendo a tienda ya que ellos no pueden contratar lo telefónicamente vuelvo a otra tienda y me me informan de que llame al 1004, tras tanto  ir a tienda y llamar busco otro teléfono que aparece en la web que supueatente es del seguro móvil pero me acaban derivando siempre al 1004 y dándome la misma explicación la cuestión es que yo quiero contratar un seguro móvil y por lo que he leído solo se puede contratar 15 días después de la compra y este jueves 12 de marzo vence el plazo tras llevar semana y media (hoy, 10 de marzo de 2020),intentando contratarlo 

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Izanydeva

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestiones, puedes acudir  a una Tienda Movistar o llamar al 1004 para contratar Seguro Móvil en los siguientes 15 días.   

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
73 Visitas