Servicio emoción no solicitado

MaskOne
Yo probé el VDSL
Servicio emoción no solicitado
Buenas.
He recibido un cargo de 2 euros por una suscripción a contenidos Emoción no solicitada.
He podido dar de baja en emocion.movistar.es/micuenta la suscripción citada pero deseo restringir todas las compras (suscripciones y descargas) de contenidos del portal de Emoción.
Solicito además la devolución del importe indebidamente facturado ya que no he realizado ninguna suscripción, voluntaria ni involuntariamente.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 20
933 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @MaskOne

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

 

 

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

 

 

 

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

 

 

   

Y si deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
902 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Gracias por la información Antonio, el problema es que no he hecho click ni he realizado absolutamente nada y me encuentro con ese alta en el servicio timocion que como he comentado antes ya di de baja desde el link que me llegó por sms.
¿Se puede evitar que me den de alta sin mi consentimiento a este y otros servicios? Por favor espero que si para evitar de estos robos que en ningún momento he solicitado.
Antonio ye indico por privado mis datos y los dos móviles que tengo con Movistar que espero se pueda restringir este tipo de altas premium sacacuartos timocion o como se las llame ,
Gracias.
Mensaje 3 de 20
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MaskOne

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
868 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Gracias Elizabeth, espero vuestra confirmación para ver que solución tiene y como reclamar esas altas en servicios que no he realizado en ningún momento.
Saludos
Mensaje 5 de 20
859 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Hola he vuelto a enviaros otro privado con mis datos, ¿Podriais decirme algo al respecto? Para reclamar ese alta no solicitada y evitar que se me de de alta sin mi consentimiento. Gracias
Saludos
Mensaje 6 de 20
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MaskOne

 

Hemos bloqueado tus lineas para el acceso a pagos on line, en cuanto a emoción hemos gestionado una tarea para la baja, nº de pedido 201846505778

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
824 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones realizadas Pilar, me mantengo a la espera para confirmar la devolución de dicho cobro erróneo.
Saludos
Mensaje 8 de 20
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MaskOne,

Lo que te hemos realizado es la tarea para baja de e-moción pero deberás esperar a recibir la factura con el periodo de facturación del cargo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MaskOne

 

Se han cancelado las suscripciones de tu línea, pero, el importe  no se puede reclamar de momento hasta que no se emita la factura, cuando te llegue dicha factura nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
772 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elizabeth! Voy a revisar la última factura para ver si finalmente se ha cobrado dicho servicio no solicitado. Saludos
Mensaje 11 de 20
766 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar que la última factura emitida el 13 de agosto no viene nada reflejado de servicio emocion. Este cobro de emoción fue el 6 agosto, lo pude ver en la aplicación, entonces debería de haberse cobrado en esta última factura ¿Verdad? Pero no lo veo así que es posible gracias a vuestras gestiones finalmente se haya cancelado dicho cobro. Estaré pendiente por si pasara al siguiente mes. Gracias por vuestra dedicación.
Mensaje 12 de 20
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MaskOne

 

En la factura de Agosto el periodo que se cobra es el que va del 18 de junio al 17 de julio, en la factura de Septiembre el periodo sería del 18 de Julio al 17 de Agosto, por lo que hasta que no se emita esa factura no se podría reclamar ya que la suscripción se llevo a cabo el 6/8 .

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
761 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración Elizabeth, entonces cuando sea la factura de septiembre os indicaré en este mismo hilo o por privado para reclamar el importe, ¿correcto?
Mensaje 14 de 20
748 Visitas
IreneMorenoGutiérrez
Más integrado que la RDSI
Buenos días, el mismo problema que comenta la persona que ha abierto este hilo lo tenemos nosotros, se nos cargó 2.78e todas las semanas por acceso a contenidos que no habíamos dado de alta. Se supone que nos habiamos suscrito a una aplicacion que se llama "starchef" . Llamamos al 1004 y nos comentan lo mismo que en esta respuesta y nos bloquean que puedan cobrarse los pagos automaticamente de la cuenta en la que se cobra la linea del telefono.
El caso es que si que han cancelado la suscripcion pero se carga la cuota de todas formas durante 3 meses nos dijeron aunque se haya dado de baja, vamos que me estan cobrando mas de 10e por un servicio que no hemos contratado voluntariamente.
El caso es que nos comentan que podemos llamar a un telefono ajeno a movistar para que nos devuelvan ese importe porque pueden comprobar que no has utilizado o habido ningun movimiento en dicha aplicacion que supuestamente nos habiamos suscrito y si comprueban que estamos en lo cierto nos devolverian el dinero.
A día se hoy no hemos conseguido que nos cojan el telefono solicitado.
Pueden ofrecerme otra alternativa o facilitarme otro telefono para poder gestionar la devolucion de este dinero?
Gracias de antemano
Un saludo
Mensaje 15 de 20
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne

 

Cualquier novedad nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneMorenoGutiérrez

 

Debes de contactar con el proveedor para solicitar la devolución.. no disponemos de otra alternativa o facilitarte otro teléfono...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne

 

Aún no ha sido emitida la factura de Septiembre.

 

Estamos pendientes, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaskOne :

 

Ya se ha emitido la factura.

Así que hemos procedido a gestionar la reclamación por los importes.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado .

El plazo de resolución es de 10 días.

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre dicha resolución.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
647 Visitas
MaskOne
Yo probé el VDSL
Estupendo Miguel, gracias por acordarte.
Estaré pendiente de dicha reclamación.
Un saludo
Mensaje 20 de 20
638 Visitas