Siempre nuevo de Movistar

Kiluxi
Yo probé el VDSL
Siempre nuevo de Movistar

Alguien sabe algo sobre esta modalidad sobre iphone? salio el viernes en las noticias especificando que desde hoy estaría disponible, pero en la web no sale nada, acerca de esto. Gracias

Mensaje 1 de 219
1.743.827 Visitas
218 RESPUESTAS 218
keony
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Soy cliente de movistar desde hace varios años, y tengo fusion 300. El tema es que saque un iphone 5s hace cuestion de un año y algunos meses y me queda por pagar hasta agosto del año proximo. Mi duda viene a partir de la aparicion de este nuevo programa, para ver como me podria acoger a el en mi actual situacion.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 2 de 219
1.172 Visitas
soplete87
Yo probé el VDSL

Hola acabo de hablar con movistar sobre el mismo tema, para caogernos a este plan los que ya tenemos un contrato vigente hay que hacer frente a la penalizacion en caso de financiacion del terminal. A partir de ahi podriamos acogernos al terminal nuevo y el año que viene cuando salga el iphone 7 tendriamos acceso a este servicio ya.

Un saludo espero haberte ayudado Keony

Mensaje 3 de 219
1.151 Visitas
keony
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la info!! Creo que entonces me esperare a pagarlo y ya vere como consigo el iphone 6s.

Mensaje 4 de 219
1.142 Visitas
OverRev
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando lo mismo.

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 219
3.675 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola.

 

En este enlace teneis un articulo de @Ramon-blogger sobre el tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Siempre-Nuevo-la-forma-m%C3%A1s-econ%C3%B3mica-de-disfruta...

 

Y aqui el enlace a la pagina de movistar con la informacion al respecto. Los terminales se adquiriran en las tiendas movistar.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/financiar-iphone-6/?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad...

Mensaje 6 de 219
3.667 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 219
3.667 Visitas
Kiluxi
Yo probé el VDSL

y en el caso de que salga un iphone mientras tengas la financiacion es posible cambiarlo o tienes que seguir con el viejo? por ejemplo si comenzamos en enero el servicio de siempre nuevo y el siguiente iphone sale en octubre de 2016 nosotros seguimos con este iphone hasta julio del 2017? grcias

Mensaje 8 de 219
3.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Kiluxi

 

Respondiendo a tu duda, decirte que, puedes renovar el móvil cada 9 meses, estando asociado a la tarifa, libre o financiándolo, para ello tienes que ir a gestionarlo a cualquier Tienda de Movistar.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 219
3.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @keony

 

Informarte que puedes renovar el móvil cada 9 meses estando asociada a la tarifa. Espero que te haya resuelto tu duda

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 219
1.124 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

 

Aprovechando el lanzamiento del servicio Siempre Nuevo creo que voy a contratar el Fusión+30Mb con ADSL, pero desconozco la cuota que debería de pagar por un iPhone 6s de 64GB. He mirado en la página web pero todavía no está la información.

 

Por otro lado, creo que la fibra óptica se está acercando al edificio en el que vivo, y mi pregunta es si una vez que haya cobertura de fibra, podría migrar el ADSL a fibra 300MB, y si se me cobraría algo por realizarlo. 

 

Quedo a la espera de la respuesta de algún moderador.

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 219
1.302 Visitas
DiegoDueñasRivera
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy interesado en el tema pero tengo varias dudas.

 

Os cuento mi caso particular. Estoy buscado un iPhone 6s 64Gb. Su precio según la Web es de 775€.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/apple-iphone-6s-16gb-gris

 

El caso es que según el nuevo plan (Siempre nuevo) entiendo que puedo elegir entre financiar el 70% a 18 o 24 meses. Esto sería:

 

775€ x 70% = 542,5€

  • 18 MESES = 18 x 30,15€
  • 24 MESES = 22,60€

O eso creo...

 

Cuando llegan esos 18/24 meses puedes elegir en cambiar a uno nuevo o quedarte ese pagando el 30% restante en 4 cuotas. En este punto tengo la primera duda: si al final me lo quiero quedar y pago 775€ (total) - 542,5€ (pagado) = 232,5€ = 4x58,13€ ¿Qué ahorro hay entre 18 y 24 meses?

 

Mi segunda pregunta es a qué precio se recompra el iPhone. Entiendo que es el 70%. Es decir: 542,5€. En ese caso imagino que si en nuevo iPhone que haya en 18/24 meses valiese 900€ podría adquirirlo financiando 900€- 542,5€. ¿Es así?

 

Mi última duda es. ¿siempre se tiene que cambiar un iPhone por un iPhone o cuando se amplie la oferta se podrá elegir entre más modelos?

Mensaje 12 de 219
3.462 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, yo también estoy interesado e igualmente valoraría la opción del iPhone 6s 64 gb.

 

Algunas dudas: cuál sería la diferencia entre el "leasing" a 18 o a 24 meses ? Porque se indica en la publi que a 18 meses el ahorro para el cliente es mayor.

 

Ha puesto una moderadora que cada 9 meses se puede reemplazar por otro modelo nuevo. Si el iPhone 7 sale a los 11 meses de formalizar el siempre nuevo con el iPhone 6s, tendría que esperarme a que transcurran 18 meses, o a partir del 9º mes ya podría cambiarlo en cualquier momento ? Aquí entiendo que para la recompra pues movistar se quedaría con el iPhone 6s y yo me llevo el 7, no ? Lógicamente a otro precio en el "leasing".

 

La última: imagina que a los 18 meses me quedo con el iPhone 6s, pagando su valor residual (que será el importe del descuento ya hablado del 30%). Podría, al día siguiente o ese mismo día suscribir otro "leasing" ya con el modelo que exista en el mercado (por ej el iPhone 7) ? O existiría algún tipo de limitación en este sentido ?

 

Mil gracias 

Mensaje 13 de 219
3.385 Visitas
Kiluxi
Yo probé el VDSL

buenas tardes, en las tiendas de movistar, comentan algo de 22 o 28 meses la financiacion, y entonces lo de 18 o 24 meses que quiere decir? en cuanto a la renovación de 9 mese sdicen que no es asi...

Mensaje 14 de 219
3.362 Visitas
JuanCarlosGirona
Mi vida cambió con el ADSL

Un iphone 6S plus de 64GB sale, con esta "promoción" (o invento de Movistar) por 871 euros

 

Nuevo en la Apple Store cuesta 969 euros

 

Luego, el "ahorro" sólo es de 98 euros.

 

Tampoco veo mucha ventaja, la verdad.

Mensaje 15 de 219
3.321 Visitas
jupache
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Es posible que esté interesado en el plan siempre nuevo para un iphone 6S de 16 GB, no tengo claros los plazos de renovaciones ni la cantidad que tendría que pagar cada mes.

 

Yo quiero renovar en el menor tiempo posible, es decir, siempre que salga un dispositivo nuevo, 

¿Podría adherimer ahora al plan y cuando salga el próximo iphone, sea dentro de 10 meses o 12 o los que sean podria cambiarlo?

 

Me pueden confirmar mensualidades y plazos de renovación antes de ir a una tienda? porque seguro que en la mayoria de las tiendas no están muy al tanto de estas nuevas condiciones.

Muchas gracias

Un saludo.

Mensaje 16 de 219
1.475 Visitas
montana2008
Más integrado que la RDSI

Quiero comprar un iphone 6s con la nueva opcion "siempre nuevo" de movistar, pero no me dejan porque dicen que me dieron un telefono en abril y tengo que esperar 9 meses. No entiendo esto, pues yo no quiero que me regalen nada sino comprarlo, a parte que en las condiciones de Siempre nuevo no dice nada de esto, que puedo hacer o con quien tengo que hablar. Gracias

Mensaje 17 de 219
1.821 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Un 10% aproximadamente de descuento en un iPhone no es bajo, dado los márgenes que manejan.

Además, te lo financian gratis. Eso también supone un ahorro.

No es mala oferta para los que solemos cambiar el iphone con cierta frecuencia.
Mensaje 18 de 219
3.116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LucasMP!

En primer lugar, comentarte que la instalación de la fibra es gratuita, y únicamente implica un compromiso de permanencia con el servicio por 3 meses.

Con respecto al coste de Siempre nuevo, es aconsejable que plantees tu consulta en este post, específico sobre el servicio.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 219
1.275 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL
¡Gracias! Y ya que estamos... ¿podríais comprobar si os mando un privado si ya tengo cobertura de fibra?
Mensaje 20 de 219
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@

Os facilito un enlace a través del cual podéis acceder a toda la información, que de momento tenemos, sobre el servicio Siempre nuevo. Espero que os sirva de ayuda.

 

Un saludo AlejandraEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 219
3.079 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL

Cuál es el enlace ? Porfa

Mensaje 22 de 219
3.047 Visitas
ljimenez1981
Más integrado que la RDSI

Hola, he recibido un mail para que cambie de movil a través de la promo "siempre nuevo", pero no termino de encontrar toda la info de esta promoción. He encontrado la siguiente información:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/financiar-iphone-6?utm_source=movistar-rrss_col-twitter&ut...

 

Pero quiero saber algo más, como terminos o condiciones legales ..

 

Ya me decís

Mensaje 23 de 219
970 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ljimenez1981

 

En el siguiente Hilo cuentas con alguna información más, donde se explica el procedimiento que acaba de incorporar Movistar y que Apple, como fabricante del iPhone, ya estaba aplicando en EEUU, desde el lanzamiento de los modelos actuales, 6S y 6S Plus.

 

El iPhone siempre nuevo con Movistar

 

 

 

Más información.

 

Fuente: Eduardo Archanco (Applesfera)

 

iPhone Upgrade Program, llega el programa de renovación anual de iPhones

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 24 de 219
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel_bm

 

Te facilito el enlace con la información publicada en Movisfera , no obstante puedes ver información sobre el servicio complementario de financiación aquí

 

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 219
3.038 Visitas