Sin señal Movistar

MariaJaramillo
Más integrado que la RDSI
Sin señal Movistar

Cambie mi contrato y ahora no tengo transmisión de datos, tengo que hacer algún trámite más o hay algún tiempo en que tarda en activarse la linea

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @MariaJaramillo y bienvenida al foro comunitario 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial podrías especificar que tipo de cambio de contrato has hecho? (SIN FACILITAR NINGÚN DATO PERSONAL TUYO). Es decir, ¿has realizado un cambio de tarifa/plan dentro de tu contrato Movistar, o has cambiado de prepago a contrato, o has hecho una portabilidad?

Doy por hecho que ya has realizado un reinicio del smartphone, es así?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MariaJaramillo 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Por favor, confírmanos el tipo de cambio que has efectuado sobre tu línea.

 

Por otra parte, intenta apagar y encender el dispositivo para verificar si tras este proceso te cargan los datos móviles.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MariaJaramillo 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
52 Visitas