Cambie mi contrato y ahora no tengo transmisión de datos, tengo que hacer algún trámite más o hay algún tiempo en que tarda en activarse la linea
Editado 23-05-2024 17:56
Editado 23-05-2024 17:56
Buenas tardes @MariaJaramillo y bienvenida al foro comunitario 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial podrías especificar que tipo de cambio de contrato has hecho? (SIN FACILITAR NINGÚN DATO PERSONAL TUYO). Es decir, ¿has realizado un cambio de tarifa/plan dentro de tu contrato Movistar, o has cambiado de prepago a contrato, o has hecho una portabilidad?
Doy por hecho que ya has realizado un reinicio del smartphone, es así?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David
Hola, @MariaJaramillo
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos el tipo de cambio que has efectuado sobre tu línea.
Por otra parte, intenta apagar y encender el dispositivo para verificar si tras este proceso te cargan los datos móviles.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @MariaJaramillo
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram