Sms internacionales

Sms internacionales

acabo de llegar de tanzania en mision de voluntariado como medico y mi sorpresa es que movistar me cobra 130€ de mensajes msm que no he enviado al mismo numero que todos los demas afectados (numero que pertenece al reino unido)

he realizado la reclamacion oportuna una vez me han cargado el importe en factura  y me la han desestimado porque dicen que estos mensajes los he mandado yo

no se como solucionar el tema pero ahora he visto a traves de la paginal canal cliente que en la proxima factura van a cobrarme 41€ mas ya que la facturacion es de 17 17 de cada mes

o sea vaya broma con movistar

alguna solucion??????????

Mensaje 1 de 2
41 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas tardes, @JoanMariaLahoz. y bienvenido a la Comunidad.

Lamento no poder ser de más ayuda en este caso pero, si ya tienes una resolución a tu reclamación, no es posible desde los foros darte una respuesta diferente. La alternativa que podamos ofrecerte es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación que ya has planteado. Si no lo tienes, háznoslo saber.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
26 Visitas