Solicitar código desbloqueo

aaron229
Más integrado que la RDSI
Solicitar código desbloqueo

Hola Roscar, soy nuevo en esto y tengo el mismo problema que Maria, podrías enviarme tu un mp y yo te lo contesto con los datos?
Muchas gracias de ante mano

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aaron229
Más integrado que la RDSI
Oscar* perdón que ha sido el corrector 🙂
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aaron229

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a liberar tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

• nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IMEI

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aaron229

Compruebo que el código de liberación del Samsung ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas