Solicitud baja suscripción emocion-znack video y servicio yavoy

frjolita
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja suscripción emocion-znack video y servicio yavoy

Hola! Necesito que algún moderador me ayude a dar de baja el servicio premium Znack video y el yavoy. Gracias!

Mensaje 1 de 4
2.453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @frjolita!

Puedes desactivar una suscripción tú misma siguiendo las instrucciones que encontrarás en este enlace. Si prefieres que la desactivemos desde aquí, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y nos encargamos de gestionarlo.

Con respecto al Yavoy, para darlo de baja debes enviar desde tu teléfono un mensaje de texto con la palaba BAJA al número 2217. Recibirás un segundo mensaje informando del siguiente paso, que será enviar un segundo mensaje al 2217 con el texto NO. Finalmente, recibirás un mensaje del servicio informando de la baja del Yavoy. Ambos mensajes son gratuitos.

Si te queda alguna duda me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.424 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo, @frjolita :

Recibido tu mp  y ya he revisado tu línea.

Compruebo que esta línea tenía activada una subscripción de Emoción, "Znack video" desde el 12/3/2015. Cada contenido tiene un coste de 123 eu más impuestos. Y, consta que su baja se efectuó a 19/6/15 a las 12:45h.

Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

Q tengas buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.420 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@frjolita :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que revisamos que marcaste como aceptada la respuesta a la misma.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.378 Visitas