Editado 19-11-2022 0:19
Editado 19-11-2022 0:19
He solicitado en repetidas ocasiones la baja del servicio de los números móviles 6******** y 6******** sin éxito, ya no sé cómo solicitarlo para que me hagan caso es desesperante.
La última ocasión lo hice el pasado 18 de octubre de 2022 con numero de gestión 9**************************** y continúo abonando la cantidad de 31€ mensuales por un servicio que no he solicitado y que no he usado nunca.
¿Por favor alguien puede ayudarme? Es desesperante
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Hola @GCB1, es un placer,
desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites, por lo que, para cursar las solicitudes de baja correspondientes a las lineas moviles a las cuales haces referencia, sera necesario que como titular de la linea, llames de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas.
Otra opcion, seria intentar la realizacion de baja de las lineas moviles (valido para paquetes convergentes), pinchando en este enlace.
Lamentamos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @GCB1
Bienvenid@ a la Comunidad
Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación), sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, por lo que para dicha gestión debes ponerte en contacto llamando al 1004.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram