Sony XPeria S en blanco ?

Maxalt
Mi vida cambió con el ADSL
Sony XPeria S en blanco ?

Buenas a todos,

 

Sigo con el movil mas comentado en los últimos tiempo en el foro. Yo espero recibir el bono el breve (por esperar...), pero mi duda es si ya se encuentra en movistar en color blanco, o solamente existe el negro.

 

Saludos y gracias por la información.

Mensaje 1 de 19
4.673 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Maxalt Emoticono feliz ,


Te confirmo que hay los dos colores, blanco o negro, pero dependerá del stock de la tienda.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
4.647 Visitas
ip
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola.

 

Tal y como he podido ver en los foros afirmas que el xperia S lo tenéis en versión blanca y negra.

Lo quiero en blanco y tengo un bono para canjearlo.

Pero no encuentro una tienda que lo tenga. Me prodrias indicar una tienda que lo tenga o si me lo pueden enviar por correo. Soy de la zona del País Vasco (Guipúzcoa)

 

adios.

Mensaje 3 de 19
4.623 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ip Emoticono feliz ,


Puedes localizar las tiendas en el siguiente buscador: bolsa de distribuidores
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
4.620 Visitas
ip
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Pero en las tiendas voy y no me aseguran que se pueda conseguir el modelo blanco, ¿tendria alguna forma de asegurarme?

Mensaje 5 de 19
4.614 Visitas
Trusky
Más integrado que la RDSI

Hola, yo hoy he estado en la tienda movistar de gran vía en Madrid, y me han dicho que el Xperia S en blanco no lo tienen, que no saben cuando llegará!!! y el bono me caduca a la semana que viene!!!!

alguien sabe de alguna tienda donde lo tengan en blanco??? 

O cuanto van a tardar a que movistar lo tenga??

Mensaje 6 de 19
4.579 Visitas
Nenynere
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Os cuento mi "problema" a ver si podemos darle solución:

Hice una portabilidad a orange porque necesito un móvil nuevo, pues movistar me llamo y me hizo una oferta de tarifa y el móvil Sony Xperia S en blanco a buen precio, asíque acepté, me ha llegado el bono y ahora mi problema, he visto en tiendas movistar que el que tienen de exposición lo tienen en blanco (que es el que a mi me gusta) peroluego preguntas para conseguirlo, y nada, solo en negro, he visitado y he llamado a bastantes tiendas, ya que resido en Madrid y hay bastantes opciones, pero aún así, solome dicen que en negro, que no reciben nada en blanco y que no me lo pueden pedir ni decirme nada de si van a llegar o no.

También he llamado al 1004 y al 224472 y que ellos no pueden hacer nada, ni me pueden decir nada.

Entonces si ellos no me pueden decir nada de los móviles, y el distribuidor (tiendas especializadas, corte inglés, etc.) tampoco me lo pueden pedir ni nada, ¿qué puedohacer? Me gusta en blanco, y tanto en la web como en los teléfonos anteriormente indicados me dicen que si lo hay en blanco, ¿cómo puedo conseguirlo? 

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
4.183 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Nenynere!

 

Comentarte que igual que ocurre con otros terminales como el iPhone 4 y 4S en color blanco, no es el color más demandado y los fabricantes no surten de stock para cubrir la demanda de cada vez más clientes que sí prefieren ese color al negro.

Te puedo confirmar que en Movistar el terminal Sony Xperia S sí existe en los dos colores: blanco y negro y la opción de elegir el color es siempre a través de distribuidores Movistar ya que si el envío es desde Movistar no se garantiza el color de envío.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 19
4.156 Visitas
benevolente
Yo probé el VDSL

Hola como este foro es de movistar espero que tomen muy buena nota de los problemas de los clientes de movistar a la hora de conseguir el Xperia blanco, los responsables de logistica de esta empresa grande seguro que tienen los medios para tomar medidas urgentes para solucionar esto,vamos no es dificil,ya saben que el 99% lo piden en blanco,pues se abastecen de Xperia color blanco,hacen un multipedido si no tienen suficientes unidades a la empresa que le suministra,y si tienen en color negro pues devuelven los de negro,asi de facil,e inunda las tiendas del Xperia color blanco y problema solucionado,ademas los clientes que lo soliciten a domicilio por favor si lo especifican enblanco no lehagan la putada de enviarselo en negro,estan dando muy mala imagen,asi que se pongan las pilas,pueden ganar mucho tomando medidas que lo pueden hacer,estan en manos suyas,rapidez y eficacia,asi seguro que tendran muchos clientes contentos,gracias a todos y espero que queden enterados los responsables de logistica de la compañía Movistar,un saludo a todos.

Mensaje 9 de 19
4.149 Visitas
Nenynere
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas JesúsG-Movistar.

 

Pues si puede ayudarme con los distribuidores, porque llevo 3 días visitando y llamando a tiendas en Madrid y alrededores, y en ninguna de ellas lo hay blanco, ni me lo piden, ni saben cuando llegará ni nada.

Y si lo tienen en blanco, digo yo que aunque fuera a través una tienda especializada o con el propio envío de Movistar se pudiera elegir el color, ya que dan esas opciones no?

Gracias por su ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 19
4.153 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nenynere! Emoticono feliz

 

Comprueba que en mi anterior mensaje aparece marcada en color azul la palabra "distribuidores Movistar". Pues haz doble click ahí y te abrirá un enlace de búsqueda de tiendas de Movistar donde puedes seleccionar provincia y población y ahí aparece un listado de tiendas con la dirección y teléfono de contacto donde, sin tener que desplazarte, puedes consultar si disponen del modelo que deseas en color blanco.

Ten en cuenta que el Sony Xperia S es un terminal que ha salido hace muy poco tiempo y el color más solicitado y disponible es el negro por ahora. Seguramente en breve haya más existencias disponibles en color blanco.

Con el envío desde Movistar no se garantiza el color, por lo que no es una opción a tener en cuenta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 19
4.147 Visitas
benevolente
Yo probé el VDSL

Hola jesus comercial de movistar gracias por estar en el hilo,te voy a  comentar que solicite el Xperia en color blanco por internet,se especifico que si no era blanco no lo enviaran,entonces dices que cuando lo envian no se garantiza si el color va a ser el blanco,entonces como me envien el color negro vaya faena,mejor que me hubiera quedado quieto,jeje,un saludo.

Mensaje 12 de 19
4.142 Visitas
Nenynere
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas JesusG-Movistar.

Si aparece marcada en azul la palabra "distribuidores Movistar", decirte que ya he estado en esa página, como es esta otra: http://www.mimovilmovistar.com/madrid_pr21p1.htm, y he llamado (tampoco los he contado) pero tranquilamente a unos 30 o más; además he estado en las tiendas, una de ellas la de: http://www.mimovilmovistar.com/tiendas-moviles-madrid-tienda-telefonica-flagship-gran-via-28_t885.ht... , que creo que es una de las más grandes que hay, así como todas las de Gran Vía, Leganés, etc. y he llamado desde Las Rozas hasta Alcalá, les he preguntado si me lo pueden pedir o si saben si lo van a recibir y siempre su respuesta es que no saben o que no me lo pueden pedir.

Respecto a lo que el color más solicitado es el negro, permíteme que te lo discuta, porque por lo visto no soy la única buscándolo en blanco, y más gente que no escribirá por aquí; lo que pasa es que se resignan y lo cogen en negro.

Un saludo y gracias por sus rápidas respuestas.

Mensaje 13 de 19
4.141 Visitas
benevolente
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con neynere que el color mas solicitado sea el negro no me locreo,ellos no lo pueden saber porque es nuevo lanzamiento,y por lo que se ve el blanco esta agotado en todas las tiendas, entonces repito a lo de logistica de movistar ponganse las pilas y sumnistren el Xperia de color blanco que es el que los clientes les gusta,por favor que los responsables de logistica de suministro de moviles tengan e cuenta que los clientes en la gran mayoria les gusta el blanco porque es mas bonito,sencillamente es esto,nos gusta el blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanco asi que a inundar el de color blanco por toda la geografia española,un saludo a todos.

Mensaje 14 de 19
4.124 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Yo no se si Movistar tendrá en stock el Xperia s en blanco, pero os puedo asegurar que es el color más demandado, yo me tiré dos semanas de tienda en tienda, de corte inglés en corte inglés. Todos me decían que no lo tenían, que todos los clientes `preguntaban por el blanco pero que nunca les había llegado uno en ese color por lo que os puedo asegurar que a día de hoy Movistar no lo ha distribuido y si lo tiene en estock tiene delito que no lo haya distribuido. Pero ya os digo que no perdais más tiempo en buscar, no lo vais a encontrar pues porque no lo hay.Así de claro. Lo que no comprendo es como en el programa de puntos aparece en blanco. En Orange al principio no lo tenian en blanco y lo decían pero ahora si que lo tienen, es complicado encontrarlo pero se de gente que lo tiene. Yo me hice con uno negro harto de buscar.

Mensaje 15 de 19
4.104 Visitas
escare
Más integrado que la RDSI

hola a todos, hoy me ha llegado el bono de caje para el movil xperia s blanco, y tambien me gusta el blanco  y por lo que veo , movistar no lo tiene o no lo distribuye, al final creo que se van a salir con la suya, no me queda otra que coger el negro , pero esto no debe hacer así,

a mi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el blaaaaaaaaaaancooooooooooooo...........................

Mensaje 16 de 19
4.075 Visitas
benevolente
Yo probé el VDSL

Es una verguenza que movistar con lo que habia ganado a las competidoras con el tema del Xperia S con el programa de puntos,pero que tengamos que cogernos el neeeeeeeeeeeegro porque no haya blanco,y encima dicen que tienen blanco,pero ya esta bien que devuelvan todos los negros o que los pinten de blaaaaaaaaaaanco,queremos el blanco ya que nos dan a elegir nooooooooooo,los responsables de esto que se pongan a actuar yaaaaaaaaaaaa,QUEREMOS EL BLAAAAAAANCO,y nos nos vengan con cuentos de que el negro se vende mas, y ellos que saben si es de nuevo lanzamiento,y el blanco no lo hay en ninguna parte que casualidad no,tendria que ser al reves que hubiera muchos blancos,y que el negro costara cogerlo entonces seria que los clientes quieren el negro,es que me fastidia que nos tomen encima por tontos,y cansados de buscar como borregos por todas las tiendas,si no lo tienen en blanco pues que lo digan y no se echen el farol ante la gente,asi QUEDAN MUY MAL MOVISTAR ENGAÑANDO QUE SE ENTEREN.

Mensaje 17 de 19
4.073 Visitas
escare
Más integrado que la RDSI

hola a todos , hoy he ido a movistar de alcmpo de torrelodones y no tenian ni blanco ni negro, y me acerque a orange para curiosar el blanco y me he dado cuenta que el blanco coge suciedad facilmente y no es pacil limpiarlo por ser la estetica blanco mate, y creo que elegire el negro, me dijeron que llegarian mas moviles el  martes o miercoles y no me asegura que vendra de color blanco no lo saben) .

Mensaje 18 de 19
4.056 Visitas
Nenynere
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas escare.

El hecho de que el blanco sea más sucio o no, eso da igual, si lo coges en blanco porque tu quieres como es mi caso, y luego te sale que acaba convirtiéndose en negro, pues mira, es cosa tuya pero es lo que has querido.

La cuestión es que ofertan algo que no tienen, bueno miento, si tienen pero nadie lo encuentra en ningún lado, así que que me lo expliquen porque no lo entiendo; y vas a los distribuidores, y no es que te digan qu elo tienen agotado o tal, es que te dicen que nunca lo han tenido y que no saben si movistar se los va a mandar o si no, y tampoco te lo pueden pedir,,, así que como se dice, unos por otros y todos sin xperia blanco,jejeje.

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
4.030 Visitas