Subsidy code para Motorola RAZR

PaulpP
Más integrado que la RDSI
Subsidy code para Motorola RAZR

Hola,

 

he comprado un móvil Motorola RAZR V3 en el Rastro y desgraciadamente está bloqueado (por supuesto), solo acepta Movistar. He encontrado una situación similar en el foro (https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Liberar-Motorola-V3-sin-ser-cliente-actualmente-de-movistar/t...) y allí se requiere el número de teléfono original con cual se compró el móvil, pues esto no tengo.Hay algún remedio? 

 

Gracias por cualquier respuesta.

Mensaje 1 de 3
853 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PaulpP, es un placer,

efectivamente y como tu bien indicas, para poder liberar el terminal, sera necesario el numero de telefono con el cual se adquirio y dependiendo de las gestiones necesarias a realizar o apertura de tarea (en caso de que no se encuentre disponible el codigo de liberacion), tambien el DNI del titular/propietario de la linea que lo compro y el numero de IMEI.

   Debes de comprender que todas estas medidas son adoptadas por motivos de seguridad, ante robos o perdida de dispositivos, comprobando de forma rigurosa la procedencia del terminal, con el analisis y revision de todos los datos requeridos. En estos casos, lo mas recomendable es contactar con el propietario principal o bien (y en la medida de lo posible) hayar su paradero, a fin de que proceda a la realizacion de desbloqueo del terminal o bien te indique sus datos para ejecutarla.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulpP

 

Veo que @thonio (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta...recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
776 Visitas