Hola buenos días, Mi nombre es Roberto y comento mi caso:
Al parecer, en 2012 se hizo un contrato de una linea fija a mi nombre, con mi DNI, después de muchos meses, mandan mis datos a una empresa de recobro, ya que debía un montón de facturas, y se me incluyó sin tan siquiera notificarme, a los ficheros ASNEF EQUIFAX y BADEXCUG EXPERIAN.
Llamando para solucionar este error, me dicen que yo tengo esa deuda y tengo que pagarla, es cuando yo, indignado y hasta las narices, pregunté que cuando se hizo ese contrato, la comercial todo chula, me dice, en 2012 señor, justo en ese momento, sabía que ya no se iba a poner tan chulita, yo en 2012 era menor de edad!!
La teleoperadora, me puso una reclamación adjuntando todo esto, cuya reclamación, se cerro en cuanto acabo la llamada.
Después de mucho insistir logre que la pusieran y me dan la razón, me quitan la deuda.
Pero hoy, me han denegado una financiación ya que sigo en el listado de morosidad!
Así que llego la hora de denunciar, y obtener una indemnización por atentado contra el honor.
Ademas de por no comprobar los datos que los "clientes" dicen a la hora de contratar vuestros servicios.
Desde la organización de consumidores he puesto una reclamación mediante el abogado, aunque me gustaría hablar con ustedes para llegar a un acuerdo sin necesidad de llegar a los juzgados, que iré encantado.
Un saludo.
Hola @RobertoMSen,
Disculpa que no te hayamos respondido, pero la comunidad no es un canal de respuesta inmediata y atendemos los post por orden de publicación para tratar a todos los usuarios por igual.
Con respecto a la cuestión que nos comentas, los listados de morosidad no los gestiona Movistar, por lo que si sigues en alguno de ellos debes contactar con la empresa que lo gestiona para solicitar la rectificación.
De todas maneras, si quieres, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que revisemos que no existe ninguna deuda en nuestro sistema asociada a tu DNI o a la línea que tuvieras con nosotros.
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona, pero son ustedes los que tienen que decir a los ficheros que saquen de ahí a las personas. Cosa que vosotros no habéis hecho, es más, he intentado rectificar dicho apunte en el fichero, y me han contestado diciendo que la entidad (Movistar) ha confirmado la deuda, y que no me sacan.
Hola @RobertoMSen,
Gracias por enviarnos tus datos. No te preocupes, vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, aún así, no se si habrá aluna manera de hablar con alguien que este a cargo del tema Jurídico, para hablar con el antes de llevar a juicio el caso.
Hola @RobertoMSen
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que se ha abierto reclamación para analizar tu caso y que se quite la deuda asignada a tu NIF. En el momento que esto se solucione desaparecerán tus datos datos de la listas de morosos por parte de Movistar. Te pedimos un poco de paciencia mientras realizar el estudio de la reclamación. Te envió privado para informarte del número de la misma. Respecto a hablar con alguien que lleva el tema jurídico informarte que desde la comunidad no seria posible.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RobertoMSen
Como te hemos informado desde la comunidad no llevamos ningún tema jurídico ni disponemos de información de como poder ponerte en contacto con ellos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RobertoMSen
No hemos tenido noticias tuyas en estos días. Espero que lo tengas ya todo resuelto. Si necesitas nuevamente ayuda puedes abrir un nuevo hilo en el foro para que te ayudemos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+