Supuesta llamada al 11860

Luisa9
Más integrado que la RDSI
Supuesta llamada al 11860

Buenas tardes, pongo el mensaje en nombre de mi madre, persona mayor que no entiende de estos foros, pero yo si que entiendo algo y ya no se ni por donde preguntar, por lo que opto por hacerlo por aquí.

En la ultima factura de febrero de 2018 le han facturado una supuesta llamada al teléfono 11860, desde su fijo, con duración de 11 minutos y coste de 33,033€ más iva.

Ha llamado a 1004 para poner reclamación porque ella ni ha llamado a ese número, ni estaba en casa a esa hora de ese día (19 de diciembre a las 9.15), pero le han dicho básicamente que la reclamación no llegará a nada porque el número no pertenece a Telefónica.

Como que no llegará a nada? Como se le puede cobrar a un cliente una llamada que no ha realizado? cómo se le puede decir al cliente que no se hace cargo, cuando es Telefónica quien ha cargado eso sin venir a cuento?

Veo que hay muchas reclamaciones de este tipo y de este teléfono, 11860...me huele a [...] pura y dura y tienen la poca vergüenza de decir que no se hacen responsables y que la reclamación no va a llegar a nada?

Mi madre es prudente y dice que esperará respuesta de la reclamación y si no es satisfactoria, volverá a la operadora que estaba antes de Movistar...sinceramente lo veo una pena, perder un cliente que esta satisfecho con el producto de Telefónica, por un cobro realizado de manera incorrecta....si fuera 1€, 2€...pero más de 33€ más iva. No nos podemos quedar callados, ahí pasa algo.

Si me pueden decir que puede estar pasando o que solución van a buscar lo agradecería, porque veo en la comunidad que no somos los únicos y Telefónica debe tomar mano en el asunto.

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.670 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisa9

 

Tal y como te han indicado a través de nuestro dto comercial 1004, la reclamación de los números de tarificación adicional que no pertenecen a Movistar deben gestionarse a través del propio número.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.635 Visitas