Suscripcion a emocion no solicitada

DeniseS
Más integrado que la RDSI
Suscripcion a emocion no solicitada

Acabo de ver en mi factura que hay costos para un servicio de emoción.No tenía idea de lo que significa este servicio y nunca lo solicité. Después de algunas investigaciones, parece que me he suscrito a 4 servicios diferentes. NUNCA me he registrado para nada y no he dado permiso para NADA. Veo que esto le sucede a varias personas y es indignante que esto sea posible. Movistar debe resolver este problema. Ahora he descubierto cómo cancelar las suscripciones, así que lo hice inmediatamente, pero quiero que esto ya no ocurra en el futuro. Quiero que se bloqueen todas las actividades relacionadas con la emoción, incluida la cuenta. También me gustaría que me devolvieran los costos facturados. Me gustaría escuchar la solución.

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeniseS y bienvenid@ a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder trasladar tu petición de bloqueo al Portal Emoción al departamento responsable de su gestión, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos y DNI del titular, junto a las líneas móviles a tramitar.

 

Para poder realizar la reclamación es necesario que la factura haya sido emitida.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DeniseS

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DeniseS

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
DeniseS
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia,

 

Gracias por tu mensaje. Estaba esperando a que Movistar cobrara el dinero pero todavía no lo sacan de mi cuenta bancaria. Además, no encuentro el monto en mis facturas, así que creo que ya cancelaron la factura. Gracias por el buen servicio.

 

saludos,

 

Denise

Mensaje 5 de 6
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DeniseS

 

Te confirmamos que el portal Emoción esta bloqueado y han resuelto el abono de ,33,83 € mas impuestos.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
151 Visitas