Editado 04-08-2020 1:25
Editado 04-08-2020 1:25
Acabo de ver en mi factura que hay costos para un servicio de emoción.No tenía idea de lo que significa este servicio y nunca lo solicité. Después de algunas investigaciones, parece que me he suscrito a 4 servicios diferentes. NUNCA me he registrado para nada y no he dado permiso para NADA. Veo que esto le sucede a varias personas y es indignante que esto sea posible. Movistar debe resolver este problema. Ahora he descubierto cómo cancelar las suscripciones, así que lo hice inmediatamente, pero quiero que esto ya no ocurra en el futuro. Quiero que se bloqueen todas las actividades relacionadas con la emoción, incluida la cuenta. También me gustaría que me devolvieran los costos facturados. Me gustaría escuchar la solución.
Hola @DeniseS y bienvenid@ a la Comunidad.
En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder trasladar tu petición de bloqueo al Portal Emoción al departamento responsable de su gestión, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos y DNI del titular, junto a las líneas móviles a tramitar.
Para poder realizar la reclamación es necesario que la factura haya sido emitida.
Un saludo
Silvia
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Hola @DeniseS
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
María T.
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Hola @DeniseS
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia,
Gracias por tu mensaje. Estaba esperando a que Movistar cobrara el dinero pero todavía no lo sacan de mi cuenta bancaria. Además, no encuentro el monto en mis facturas, así que creo que ya cancelaron la factura. Gracias por el buen servicio.
saludos,
Denise
Hola @DeniseS
Te confirmamos que el portal Emoción esta bloqueado y han resuelto el abono de ,33,83 € mas impuestos.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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