Tarifa diaria de datos europea

Sanluis
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa diaria de datos europea
Hola a todos:
Tengo activa la tarifa diaria europea desde junio. Ahora me encuentro de viaje en el Reino Unido y no puedo navegar. ¿Tengo que cambiar algo en mi terminal para poder conectarme? Es un Huawei Y300.

Agradecería alguna sugerencia.
Un saludo.
Mensaje 1 de 11
311 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Sanluis, bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Has conseguido navegar anterioremente fuera de España?

 

Vamos a empezar comprobando si tu línea está ok, para ello necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
295 Visitas
Sanluis
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder, Raquel.
Nunca he podido navegar fuera de España.
¿Cómo te envío por privado los datos que me solicitas?
Mensaje 3 de 11
289 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Sanluis

 

Sí, disculpa. Para enviarme un mensaje privado, tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en la opción "enviar un mensaje privado a este usuario" que aparecerá a la derecha

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
284 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Sanluis

 

He revisado tu línea y veo que no tienes activada la posibilidad de transmitir datos en roaming.

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Tarifas y Ofertas para que mis compañeros del área comercial puedan habilitarte el acceso

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
273 Visitas
Sanluis
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Raquel.

Como llamar desde el Reino Unido resulta muy caro, ¿tus compañeros podrían comunicarse conmigo por este medio o a través del correo electrónico?
Lo apunto aquí: nancycalvo@yahoo.es
Un saludo
Mensaje 6 de 11
265 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @Sanluis 

 

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que estás teniendo problemas en el extranjero, tu DNI y lo miramos.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
238 Visitas
Sanluis
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Nuria.

Ahora estoy en Barcelona pero el terminal sigue en el Reino Unido. He llamado esta mañana para que me activen el tránsito de datos de esa línea pero hasta la noche no sabré si se puede navegar o no.

No encuentro cómo enviarte un mp. Al picar sobre tu nombre no me aparece ninguna opción de "enviar mensaje privado".

Si me dices cómo hacerlo, te enviaré los datos que me pides para que compruebes que todo está correctamente configurado.
Un saludo..
Mensaje 8 de 11
230 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @Sanluis 

 

Para enviarme un mensaje privado, tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO. Espero los datos Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
221 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Sanluis

 

Compruebo que tienes activado correctamente tanto el servicio internacional roaming, como la Tarifa Diaria Internet Unión Europea Emoticono sacando la lengua .. Así que puedes utilizar sin ningún problema el tráfico de datos en el extranjero.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
208 Visitas
Sanluis
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias, Núria. Sé que todo está funcionando correctamente. Por tanto, ya puedo concluir este hilo de consultas.

Un saludo y gracias.
Mensaje 11 de 11
202 Visitas