Tarjeta sim

Tarjeta sim

Hola

El día 04/02 realice la portabilidad y recibí un SMS diciéndome que próximamente recibirá un SMS informándome sobre la recogida de su pedido, elegí la opción de recoger la SIM en tienda, hoy se produciría el cambio de operador,  a día de hoy no he recibido ningún SMS, pero en la confirmación de compra da a entender que hoy a partir de las 2 podría ir a recoger la SIM a la tienda. Mi pregunta es debo esperar a recibir el SMS para recoger la SIM o voy directamente a la tienda a por la SIM???

Gracias

Mensaje 1 de 12
586 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @arancione

 

No es necesario esperar a la confirmación, puedes ir a cualquier tienda a recogerla , eso sí tiene que ir el titular con el dni .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
579 Visitas

Hola

 

He ido hoy a la tienda a recoger la SIM, y me han dicho  que no les consta en sus sistemas ningún pedido de portabilidad. Tengo el email de confirmación de compra, y también un SMS en el que me decían que se estaba tramitando. Podéis mirar que ha ocurrido??

Mensaje 3 de 12
525 Visitas

Hola @arancione

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
514 Visitas

Enviado

Mensaje 5 de 12
498 Visitas

¡Hola @arancione!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
483 Visitas

Hola @arancione

 

La portabilidad ha sido denegada por tu operadora debido a un error en el número ICC indicado. Por eso no llegaste a recibir el SMS de recogida en tienda de la SIM. Emoticono triste

 

Tendrías que volver a solicitar la portabilidad revisando y verificando bien todos los datos.

 

Si nos avisas cuando lo tengas hecho podemos revisar desde aquí el proceso de la portabilidad.

 

Un saludo,

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
475 Visitas

Hola

Acabo de volver a solicitar la portabilidad para que podáis revisar  el proceso para ver si todo esta correcto esta vez.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
449 Visitas

Buenos dias

 

Me podeis informar sobre la portabilidad que realice el sabado, no he recibido aun ningun mensaje para recoger el pedido. Y una duda la SIM la puedo recoger en cualquier tienda?? Es que cuando realice el pedido no me salia la tienda mas cercana a mi casa sino otra que esta a mas de 2 km.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
434 Visitas

Hola @arancione

 

Comprobamos que la portabilidad de tu línea móvil, está en proceso sin incidencias asociadas.

La tarjeta SIM la puedes recoger en cualquier tienda Movistar, si accedes al siguiente enlace, puedes localizar la que mas te interese por proximidad.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
424 Visitas

Hola

Ya he recogido la SIM en la tienda hoy Emoticono feliz Quiero activar la opción de datos compartidos en mis líneas móviles.

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
389 Visitas

Hola @arancione

 

   Hemos procedido a tramitarte el servicio gratuito de Datos Compartidos entre tus lineas de Fusión .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
388 Visitas