Terminal 0€ Online - CODIGO PARA RECOGERLO ¿CUANDO?

alfonsoflorez
Más integrado que la RDSI
Terminal 0€ Online - CODIGO PARA RECOGERLO ¿CUANDO?

Buenas

 

El dia 1 de Octubre inicie una portabilidad de tarjeta a contrato con un paco funsion TV y un terminal a 0€ pero a dia de hoy sigo sin poder recoger el terminal en tienda porque me falta un codigo. Llame varias veces al 1004 sin solucion al ser pedido online, puse dos reclamaciones y tengo un numero de registro SE3048556. Alguien me puede dar una solucion ya?? Me parece increible que pase casi un mes y no tenga dicho codigo

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @alfonsoflorrez :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- marca y modelo de móvil ofertado.

- teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alfonsoflorrez :

 

Recibido tu mp, se localiza tu petición del día 5/10/2014.

 

Tu consulta ya fue traslada al dpto. que lo gestionó para que contacte contigo en el móvil indicado.

 

He solicitado que sea con urgencia debido al plazo transcurrido desde el alta de la línea.

 

Por supuesto, en nombre de Movistar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Emoticono avergonzado

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
alfonsoflorez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Estamos a dia 11 mas de un mes despues de iniciar todo el procedimiento y aun no tengo contacto con el dichoso departamento que lleva este tema y lo peor de todo que ni por aqui ni llamando ni nada no hay forma de contactar directamente con ellos para poner solucion YA

 

 

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alfonsoflorrez :

 

Debido a lo que nos cuentas, hemos generado el bono aquí. Seguro que ya te ha llegado un sms, con el código para recogerlo en la tienda más próxima, entre el 11 y el 26/11/14.

 

Sólo es necesario que presentes tu nif como titular y el sms. El bono es por el modelo solciitado Samsung Young 2, gratis.

 

Te recuerdo que el bono conlleva contrato de permanencia el cual firmas en la tienda.

 

Confirmame por favor, cuando lo tengas ya en tu poder.

 

Gracias y un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas