Tras portabilidad a VODAFONE, MOVISTAR sigue teniendome como cliente

HelenaGG
Mi vida cambió con el ADSL
Tras portabilidad a VODAFONE, MOVISTAR sigue teniendome como cliente

Buenas tardes. 

 

En el mes de abril de 2018 solicité la portabilidad de mi linea movil Movistar a Vodafone. 

 

Desde el mes de abril de 2018 que opero con Vodafone. 

 

De vez en cuando, me llaman del departamento comercial de Movistar para indicarme que tengo facturas pendientes, y que mi número todavía sigue siendo Movistar. 

 

Asimismo, Movistar también ha procedido a cobrarme facturas en la cuenta corriente donde tenía anteriormente domiciliados los recibos, pero tuve que dar orden al Banco para que no los pagara. 

 

¿Podrían ayudarme a solucionar este asunto?

 

Muchas garcias.

 

Helena

Mensaje 1 de 18
853 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaGG

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaGG

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaGG

 

Hemos estado consultando y te informo por privado de las facturas pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
758 Visitas
HelenaGG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Pilar. 

 

Por privado os acabo de adjuntar el pago de las facturas que me indicas. Atendiendo a que una vez marche de MOVISTAR a VODAFONE, no dejé nada pendiente. 

 

Por favor, ruego comprobeis exactamente mis datos, y me confirmeis que no hay nada pendiente, y que MOVISTAR deje de reclamarme cada mes, diferentes conceptos. 

 

Ruego lo reviseis todo detallamente para poder solucionar el asunto de una vez. 

 

Muchas gracias por todo. 

 

Un saludo, 

Mensaje 5 de 18
749 Visitas
HelenaGG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo, 

 

Por privado les envio una y otra vez las iamgenes de las facturas pagadas, pero una vez el mensaje se publica no se ven. 

 

En mi ordenador se ven perfectamente, cuando estoy redactando el mensaje se ven perfectamente, pero es en el momento de subir el mensaje, que la imagen no se ve. 

 

Ruego me indiquen otra manera de poderles enviar las imagenes. Ya sea una dirección de email, u otra forma. 

 

Muchas gracias por todo. 

 

Un saludo, 

Mensaje 6 de 18
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaGG

 

Hemos recibido el privado con los justificantes de pago de 2017 y 2018, por privado te facilito todos los detalles de la reclamación que hemos abierto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
717 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaGG

 

Hemos revisado la reclamación de las facturas que te abrimos y ya consta resolución de hoy día 20/07/2020 a tu favor, recibirás la resolución por escrito.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda solo tienes que indicarnos.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
698 Visitas
HelenaGG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

 

Me informasteis que constaba una resolución a mi favor y que la misma la recibiria por escrito. 

 

A día de hoy, todavía no he recibido nada. 

 

¿Podriaís indicarme porque medio recibiré la resolución? 

 

Asimismo, el pasado 22 de julio recibi un SMS avisandome que ya podia acceder a mi factura movistar de fecha 18 de julio. Como no soy Movistar, no puedo acceder a ningun espacio, pero según ese SMS, el problema todavía no está resuelto. 

 

Por favor, comprobar dicha información. 

 

Muchas gracias por todo. 

 

Un saludo, 

Mensaje 9 de 18
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @HelenaGG

 

Te confirmamos la resolución a tu favor de la reclamación, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En unos días, recibirás la devolución de los importes correspondiente a las facturas cobradas por error en la regularización de la línea móvil.

 

Te pedimos algo más de tu paciencia.

 

Un cordial saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
666 Visitas
HelenaGG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, de nuevo. 

 

Por favor, ¿Me pueden indicar donde he de recibir la resolución a mi favor? ¿por correo postal a mi dirección? ¿por correo electrónico? ¿al buzón de esta sesión de movistar.es?

 

Asimismo, cómo ya les indique, no se me tiene que devolver ninguna cantidad, ya que di ordenes expresas en el Banco en el mes de mayo de 2018 de que devolvieran todos los recibos que provenian de Movistar, atendiendo a que hicimos la portabilidad con Vodafone en el mes de abril de 2018. 

 

Lo único que quiero con mi reclamación, es que Movistar deje de enviarme cada mes mensajes, y me haga llamadas comunicandome que tengo facturas pendientes, cuando ha quedado demostrado que no debo nada a la companía (si no, no me hubieran dejado irme a Vodafone sin pagar la deuda) y que no hay ninguna vinculación con su empresa. 

 

En este sentido, y viendo las dificultades en la comunicación de la incidencia (les repito, llevamos desde el mes de mayo de 2018 con este problema), ¿Seria conveniente que procediera a ejercer mi derecho de suprimersión de mis datos personales de conformidad con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos, y así evitar que sigan poniendose en contacto conmigo?

 

Por favor, les ruego que den respuesta a mis solicitudes. 

 

Muchas gracias por toda su atención. 

 

Saludos,  

Mensaje 11 de 18
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaGG

 

Perdona por el error cometido en la información, efectivamente observamos que existía un importe pendiente en movistar correspondientes a las facturas reclamadas, este importe ha sido compensado con la reclamación aceptada por lo que en la actualidad está todo correcto y no aparecen saldos pendientes. En cuanto a la comunicación he información sobre la reclamación esta se envía bien por sms o email a:

virginiaxxxxxx@servexxxxxxxxxx.com  o  6xxxxx589

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
636 Visitas
HelenaGG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

A día de hoy, todavia no hemos recibido ninguna resolución sobre nuestra consulta. 

 

Por favor, podrían revisarlo y volverla a enviar? 

 

La llevamos esperando desde le pasado 20 de julio. 

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo, 

Mensaje 13 de 18
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaGG

 

Trasladamos la consulta para darte una respuesta.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaGG

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y el número de las líneas que tenias contratadas con Movistar)

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
555 Visitas
HelenaGG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

 

Los datos de la consulta ya los trasladé el pasado 6 de julio, y desde su departamento me informaron de varias facturas impagas, las cuales demostré como efectivamente si que estaban pagadas. MOVISTAR me dio la razón, y me indicó que me enviarian una resolución al respecto. Dicha resolución la esperamos desde el pasado 20 de julio.

 

Asimismo, Movistar, sigue enviandome mensajes diciendo que tengo facturas pendientes, cuando no soy cliente desde 2018, y caundo ustedes me estan indicando que todo esta correcto. 

 

Por favor, les ruego que le den prioridad a mi asunto. Llevamos más de un mes intentando arreglar el asunto, y no hay manera, cada día hablo con un agente diferente, al cual le tengo que comentar el problema desde el principio. 

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo, 

Mensaje 16 de 18
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaGG

 

Sentimos las molestias, pero como te informábamos en post anteriores, la reclamación que abrimos está resuelta a tu favor, el importe que constaba pendiente asociado a tu DNI, ha sido compensado, por lo que ya no constan factura pendientes de pago.

 

Te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
472 Visitas
HelenaGG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

La semana pasada, recibí un correo con una página web adjunta, en la cual se mostraba el siguiente mensaje: 

 

"Estimado cliente:

Tu reclamación ha sido regustrada con número: CP20073G2F84xxxx

Hemos solicitado la devolución de los importes, recibirás el ingreso en un plazo inferior a 1 mes. 

Contactaremos contigo si es necesario, no tienes que hacer nada más. 

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. 

Equipo Movistar". 

 

Me imagino que esta comunicación es la resolución a la que os referiais. 

 

Agradeceria que se me enviara una resolución con la solución de mi problema. Atendiendo a que en ningçún caso, he solicitado la devolución de ningún importe. Si no, que mi problema es que MOVISTAR me reclama facturas cuando ya no soy cliente desde hace más de dos años. 

 

Y dais el problema como resuelto con este mensjae automático, pero ya os indiqué que el pasado mes de julio, MOVISTAR volvió a contactar conmigo en relación a la "FACTURA DE JULIO DE 2020". 

 

Resto a la espera de vuestra respuesta. 

 

Muchas gracias por vuestra paciencia en este asunto.

 

Un saludo, 

Mensaje 18 de 18
455 Visitas