Un voto a favor del 1004

Virtual
Yo probé el VDSL
Un voto a favor del 1004

Hola:

 

Es cierto que he tenido que intentar unas cuantas veces, a través del 1004, que me activaran las tarifas en los móviles que renové ayer, pero al fin esta mañana me ha atendido una telefonista que realmente ha activado los protocolos necesarios.

 

Las personas que me atendieron antes que ella apenas me pidieron datos y en un par de minutos me despacharon, en cambio esta mañana "veía" que la telefonista estaba realmente haciendo algo en las conexiones, pues mientras hablábamos me iban llegando sms al móvil de todo lo que estaba activando.

 

En fin, sólo os quería transmitir mi experiencia para que no desesperéis ni os pongáis nerviosos. Si no estáis convencidos de lo que os dicen, creo que es mejor dejarlo en ese punto y volver a repetir la consulta en otro momento.

 

Si algo va mal, es necesario que lo sepamos, para poder defendernos; pero si algo se soluciona, pienso que es justo que también se sepa.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 2
326 Visitas
1 RESPUESTA 1
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La cosa es asi, no todos son malos en el 1004, lo que pasa que esos buenos son tampocos, que encontrar a uno de ellos es superdificil.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 2
262 Visitas