VERGÚENZA DE SEGURO MÓVIL MOVISTAR

Ferricoke
Más integrado que la RDSI
VERGÚENZA DE SEGURO MÓVIL MOVISTAR

Buenas.

 

Tengo contratado el seguro de movistar para mi iphone 4s desde el día que lo adquirí.

 

Hace más de  un mes comuniqué un siniestro, ya que se me había roto el cristal de la parte de atrás.

 

Pasaron a recoger mi terminal para repararlo y me entregaron otra unidad (refurbished) al cabo de más de una semana. Al terminal que me entregaron no le funcionaba el wifi, por lo que tuve que llamar otra vez al seguro para que me solucionaran el problema.

Al cabo de aproximadamente unas dos semanas mas , me enviaron otro (esta vez un terminal blanco en lugar de ser negro como el mío original).

 

Después de casi un mes de haber cominicado el siniestro de mi teléfono pensé "por fin puedo volver a funcionar". 

 

Nada más lejos de la realidad, ya que a las pocas horas de haber estado utilizando el teléfono me percaté de que la respuesta táctil de pantalla dejaba de funcionar, y lo único que funcionaba en el terminal eran los botones de inicio y bloqueo de la pantalla.

Una vez bloqueaba el teléfono, la pantalla volvía a funcionar correctamente. 

 

Al estar un par de días así, con este errror aleatorio, volví a contactar con el seguro para ver si me podían mandar un terminal que funcionase correctamente.

 

Volvieron a recoger el móvil, y después de más de una semana , me mandan un correo diciendo: "Tras recibir su terminal y analizarlo, hemos detectado que presenta un daño  distinto al que nos había comunicado (Terminal mojado)....." y que como la póliza  sólo cubre un siniestro por anualidad " procederemos a devolverle su terminal".

 

 

Puedo asegurar que al teléfono no le ha caído ni una gota de agua estando en mis manos.

 

 

Total que pagando religiosamente todos los meses la cuota del seguro, parece ser que tengo que un terminal defectuoso, porque ellos dicen que  el terminal que me han entregado está mojado.

 

¿QUÉ PUEDO HACER FRENTE A ESTO?

 

ME PARECE VERGONZOSO

....

Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ferricoke!Emoticono feliz


                   Lamento lo ocurrido, pero debes contactar con la Aseguradora en el teléfono 913421290, donde te infomarán al respecto. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Excepto festivos.


En este caso, que no estás conforme con la solución facilitada, puedes dirigirte al departamento de reclamaciones en la siguiente dirección de correo electrónico: reclamaciones@telefonicainsurance.com


                            Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
405 Visitas
Ferricoke
Más integrado que la RDSI

El problema es que ya he hablado con ellos y me dicen lo mismo:

el terminal les aparece como mojado (argumentan que lo he mojado yo, lo cual es una absoluta mentira) y que ponga una reclamación (cosa que ya he hecho y todavía no he tenido respuesta)

 

 

 

Mensaje 3 de 4
402 Visitas
Ferricoke
Más integrado que la RDSI

up

Mensaje 4 de 4
373 Visitas