VIBER, TANGO etc..

mj_malaga
Yo probé el VDSL
VIBER, TANGO etc..

he leío algunos post pero no terminan de aclarme nada.

Tengo tarifa habla y navega 30 en el movil y no sé si usar estas aplicaciones tiene coste adicional con esta tarifa, si me cuenta para los 150 minutos/mes..??? Si es solo que no pueden garantizar que funcione da igual, quiero saber si tiene coste adicional .

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
470 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Usan tu conexión a internet, así que usarán tus 500MB que tienes.

Si pasas ese límite, la conexión te bajará, y la calidad de las llamadas por esos programas será pésima.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
462 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @mj_malaga:

 

Tal y como indica el usuario @NachoSalvador, estas aplicaciones SÍ que entran en el límite de Megas que tienes disponibles al mes, NUNCA te vamos a cobrar nada por encima de la cuota que tienes contratada con el uso de estos servicios. Guiño. Puedes contrastar esta información en nuestra web, en el siguiente enlace.

 

      Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
442 Visitas