VOZ Y DATOS DESDE RUSIA

TITUS.TITUS
Más integrado que la RDSI
VOZ Y DATOS DESDE RUSIA
Tengo Fusión en casa y un móvil Movistar Fusión (es un LG-G3) y otro móvil Adicional (Samsung Ace2). Además tengo un antiguo contrato Internet Plus (USB), con su correspondiente tarjeta SIM. Voy a viajar a Rusia y necesitaría que dijerais cual es la formula mejor y más barata para hablar y para poder utilizar internet donde no haya WiFi, es decir, por 3G. He leído algo de que lo mejor es comprar una nueva sim local de prepago, pero no lo veo claro. Gracias.
Mensaje 1 de 3
701 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

Esas son las tarifas que puedes aplicar por ejemplo al terminal principal de Fusión si es el que vas a llevar a Rusia.

 

¿Desde el modem USB también vas ha hacer uso?.

 

Por lo principal lo que te han dicho es más rentable posiblmente.

Mensaje 2 de 3
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Titus.TITUS.

 

Llegados a tu post, reviso que nuestro colaborador @Andres (gracias!), ya te ha informado correctamente de las tarifas que se aplican en Rusia a las líneas con contrato de voz. Como puedes ver, según vayas a navegar más o menos, se te detallan tarifas específicas para navegar que tienes que contratar en la línea o líneas que te interesen.

 

Recuerda además, verificar que tus líneas tienen el servicio de Roaming activo para evitar inconvenientes en el viaje.

 

Saludos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
661 Visitas