alta de terminal son haber contratado

peñarubia 31
Mi vida cambió con el ADSL
alta de terminal son haber contratado

hola me han dado de alta una linea movil sin haberla contratado, cojieron mis datos cuando quise contratar un pack fusion de internet fijo y movil, me llaman a la semana y me dicen que no se puede poner y deje claro en la contratacion del pack que solo me interesaba el pack completo y no queria la linea movil y me dijo que no habia problema en caso de no poder poner el internet se anula el contrato, resulta que al final no se puede contratar porque me llaman de movistar que no hay pares libres y digo que anulen el contrato pues el dia 01/08/2014 me llega un cargo de al parecer una linea movil que me han contratado sin mi autorizacion ni me consentimiento llamo a bajas y despues de 40 minutos de espera nadie me atiende  intento contactar por este medio haber si es posible que alguien haga caso porque esto es un atropello .

Mensaje 3 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
peñarubia 31
Mi vida cambió con el ADSL

en semana santa intento contratar adsl y movil y se presenta el jueves santo un istalador con muy pocas ganas de trabajar porque le habian echo de ir en fiesta resulta que le dicen segun lo que le sale en el ordenador que tiene que cojer los pares de la caja de conexion nº 600 la cual esta como a 100 metros de mi domicilio y no hay pares libres pero la caja de conexion que le pertenece a mi casa que esta a escajo 4 metros es la nº671 y con las mismas ganas que tenia cuando vino mira esa ultima caja y ve que hay dos pares libre el 85 y el 100 y ahora le entra mucha prisa dice que estan rotos y se marcha despues de preguntar que es lo que habia acurrido llamo a telefonica y me entero que el tecnico ha falsificado el parte de trabajo y se ha inventado una historia que poco tiene que ver con la realidad y la verdad es que no se el motivo si es para cobrar el desplazamiento o para justificarse el que no me haya instalado nada y es que en el parte de trabajo porque que todas las operaciones se han realizado en la caja de conexion nº600 y que no hay pares libres y en ningun momento pone en el parte de trabajo nada de la caja nº671 asi que es lo que quiere hacer telefonica con estas malas practicas, pues lo comente por este foro y el supuesto experto me ofrece la conexion 3g que es una porqueria y mucho mas cara y encima teniendo caja de conexion porque vivo en malaga capital asi que entre un tecnico tramposo que falsifica los partes de trabajo y unos supuestos expertos haber que hacemos y despues salen por la tele el presi de telefonica diciendo que españa no da beneficios claro si la politica de la empresa es machacar a las nuevas altas para que se aburran asi que ahi dejo eso, y elq

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peñarubia 31 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
peñarubia 31
Mi vida cambió con el ADSL

hola me han dado de alta una linea movil sin haberla contratado, cojieron mis datos cuando quise contratar un pack fusion de internet fijo y movil, me llaman a la semana y me dicen que no se puede poner y deje claro en la contratacion del pack que solo me interesaba el pack completo y no queria la linea movil y me dijo que no habia problema en caso de no poder poner el internet se anula el contrato, resulta que al final no se puede contratar porque me llaman de movistar que no hay pares libres y digo que anulen el contrato pues el dia 01/08/2014 me llega un cargo de al parecer una linea movil que me han contratado sin mi autorizacion ni me consentimiento, sin mandarme ni tarjeta sim, ni saber el numero del movil que al parecer supuestamente he contratado,  llamo a bajas y despues de 40 minutos de espera nadie me atiende  intento contactar por este medio haber si es posible que alguien haga caso porque esto es un atropello mi telefono de contacto es el 669374241 y mi direccion es calle contrabajo 27 puerto de la torre malaga cp 29190

Mensaje 4 de 4
225 Visitas