baja de un servicio promocional y nadie me ayuda

TELEMOVIL2
Más integrado que la RDSI
baja de un servicio promocional y nadie me ayuda

tengo que hacer unos cambios de contratos para una fusión y da un error de un servicio promocional de nubico Premium, he llamado varias veces al 1004 y se lavan las manos, necesito hacer esos cambios de contrato de forma urgente y veo que no me dan solución,eso si colgarte el teléfono lo hacen muy bien

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @TELEMOVIL2

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) y nos indicas que cambios quieres hacer, para que lo podamos gestionar por aquí .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TELEMOVIL2

 

La baja tienes que realizarla a través de nubico.movistar.es:

Proceso a seguir:

  1. Introducción de su usuario y su clave para servicios móviles (no es la de Mi Movistar)
  2. Seleccionar el botón Baja (accede a la página de baja)
  3. Hacer click en darme de baja

  4. El cliente recibirá un SMS confirmando la baja.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
105 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TELEMOVIL2

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas