compra de móvil por la web

VicenFeMu
Más integrado que la RDSI
compra de móvil por la web

Buenos días, desde el día 5 de enero llevo intentando comprar un móvil por la web y todo son problemas y más problemas. como digo el día 5 intento comprar un móvil con pago fraccionado, pues bien, al día siguiente me llaman de Zeleris que no pueden entregar el pedido porque la dirección es errónea (no entiendo el por qué ya que es la misma direccón que la facturación), llamo al 1004 para que me lo solucionen; me dicen que ya está solucionado, perfecto; al día siguiente 8 de enero recibo un correo como que tengo que hacer otro pedido porque el móvil, no está en stock, (a todo esto, ya hay una factura de 199 euros, pero al final se canceló). Vuelvo a pedir otro móvil y al día siguiente me vuelve a psar lo mismo, me dicen que no hay stock. Vuelvo a pedir otrooo móvil y ahora me dicen que no reúno las condiciones para pago fraccionado, (esto ya me parece un cachondeo), escribo a Zeleris y les digo que, claro que cumplo las condiciones porque el otro teléfono que pedí fue devuelto y los otros están sin stock; recibo otro correo de Zaleris y me dicen que efectivamente se devolvió y proceden a hacer el envío, pues nada; vuelven a mandarme otro correo que haga otro pedido porque tampoco  hay stock (qué casualidad, que cuando los pido si hay stock), a todo esto ya han pasado desde el día 5 de enero hasta el 18 de enero y aún sin teléfono. Vuelo  a pedir, ese mismo día 18, otro teléfono.... y qué [....] casualidad que ahora con cualquier teléfono que pida, cuando pincho a lo quiero hace el trámite de dirección, pago fraccionado, etc..., pero al ir al siguiente paso se queda ahí clavado y no te deja comprar....Esto ya me parce que coña lo que hace movistar, espero, por favor, me lo solucionen (ya que el 1004 se lo pasan por el forro y no te dan solución alguna) o procederé a darme la baja de mis líneas móviles y fijas, de la Tv premiun y demás que tenga.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenFeMu

 

Para poder revisar si tienes algún pedido registrado, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenFeMu

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicenFeMu

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias con la compra del terminal, tienes una incidencia registrada, te informamos no obstante por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
VicenFeMu
Más integrado que la RDSI

No puede haber ninguna incidencia porque ya está, según el 1004 solucionado, dime que incidencia es. Además que tiene que ver la incidencia con que no vaya la web al siguiente paso de compra y se quede ahí horas sin acceder.

Esto ya me parece vergonzoso.

y la incidencia es como digo es culpa vuestra, la primera del xiaomi en color blanco lo pido por que era el unico que habia en stok y luego me avisan que pida otro por hay están agotados

Mensaje 5 de 5
206 Visitas