consulta de tiempo

ramon.costa
Yo probé el VDSL
consulta de tiempo

Hola

 

Tengo un plan "habla 15" y me gustaría saber cuanto llevo cosumido.

Sabeis como puede saberse de forma ràpida ?

Hay alguna manera automática ?

 

un saludo

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramon.costa,

 

En relación a tu consulta...lo mejor para poder controlar el consumo que vas realizando es registrándote en la página web de Movistar...te paso el enlace...

 

Es muy importante que selecciones la opción de "soy titular de contrato Movistar"....y vas rellenando los datos de las diferentes pantallas....al final...te enviaremos de forma inmediata una contraseña compuesta de 4 números y 6 letras en minúscula....

 

El usuario será siempre tu NIF con la letra en mayúscula....(es muy importante introducir la contraseña en minúscula y el Usuario en mayúscula...)

 

Una vez dentro...podrás acceder a un menú lateral con varios apartados....puedes consultar tu factura,los servicios que tienes contratados...y también el Consumo Acumulado de tu línea.

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas