pues no se que pasa, que hace ya (mas de 15 dias) pedi el codigo para liberalizar el movil, veo que pasan 15 dias y no me llaman, los llamo yo y me dan un codigo, meto una tarjeta sim (de otro operador, esta tarjeta tendra 6 meses, de la compañia pepephone ) , luego me pide el codigo pim, lo meto, y cuando me sale la pantalla para meter el codigo de liberalizacion no me deja escribir en ella :S, llamo al 1004 una vez mas y ni idea, que apague y lo vuela a encender, lo hago y nada, cuando le doy/pulso al/el "espacio" blanco para acceder al teclado y poder asi poner el codigo,no se pone, la pantalla vibra como que estoy pulsando, pero no puedo poner nada en el recuadro, no me deja, vuelvo a llamar al 1004 y me mandan al 900 124 455 cogen y me dicen que el numero ese esta mal, que no tengo ninguna solicitud de codigo de liberalizacion ¿wtf? ¿si en la primera llamada me lo dieron? y aunque el codigo no huberia estado bien ¿por que no me deja teclear o introducir el codigo? ahora tengo que esperar 15 dias mas...
a ver si a alguien mas le a pasado esto y me puede echar una mano
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tienes que esperar un par de minutos desde que enciende el teléfono antes de tocar nada, despues desbloqueas e introduces el código pin y despues te sale para desbloquear la red con un teclado numerico, entonces es cuando puedes introducir los números. Asegurate de introducir el código de 16 dígitos correctamente y si no funciona a la primera o a lo sumo al segundo intento, no lo intentes más, el código que te han facilitado no es correcto (como en mi caso 😞 ) Espera a mañana y a ver si cuando se conecten los moderadores pueden ayudar
Por cierto solo tienes 5 intentos si los agotas ya no podras liberar el telefono introduciendo código, se lo tendran que llevar al SAT 😞
ok, lo de esperar un par de minutos eso no lo hice, y lo otro se como es, pero esque cuando te sale lo de liberaralizar el movil, que sale un espacio en blanco, abajo un boton que es liberalizar y mas abajo otro que pone cancelar, pulsas en el recuadro en blanco para meter el codigo de liberalizacion, pero es que por mucho que le des no pone nada. no se si me explico xD
Hola @sekillo
Si el terminal no te permite introducir el código de liberación, es aconsejable que lo consultes con el fabricante del equipo, ya sea a través de su web o llamando al nº 902882250, llamada con coste.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te digo que esperes el par de minutos por que a mi me pasó lo mismo 🙂 me salia el teclado normal y pulsara lo que pulsara no escribía nada en la pantalla, cuando volví a encenderlo y esperé un par de minutos antes de tocar nada, ya me salió el teclado numérico y escribia correctamente 🙂
pues igual es eso xD, pero ya que me dijeron despues de que el codigo ese que me habian dado no era valido o que no estaba solicitado, me tendre que esperar a que me den el nuevo, anda que si llego a esperar un par de minutos, y meto el codigo ese mal un par de veces...
bueno pues dentro de unos 13 dias posteare, muchas gracias a todos por las respuestas 🙂