cual es mi permanencia

Jorge92
Yo probé el VDSL
cual es mi permanencia

Buenas, estoy mirando en la web pero no consigo encontrar cual es mi contrato de permanencia, me podrian decir hasta que fecha tengo permanencia y cual es la penalizacion?

saludos.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge92,

 

Si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo a tu permanencia e informarte sobre ella.

 

un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
Jorge92
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 6
254 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge92,

 

Tienes una permanencia de 24 meses que comenzó el 04/01/2013 y que por lo tanto finalizará el 04/01/2015. El importe de compensación actual en caso de que se rompa sería de 72€

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
243 Visitas
Jorge92
Yo probé el VDSL

una cosa mas, esa permanencia va bajando por tramos?

Mensaje 5 de 6
223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge92,

 

Así es, se prorratea por tramos de 6 meses Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas