dar de baja noticias emociones

capitan66
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja noticias emociones

Vuelvo a solicitar ayuda, esta vez para anular suscripción a noticias emociones. Solicité en su momento que bloqueasen la posibilidad de suscribirse a ningún contenido y me dijeron que estaba hecho y ahora me encuentro que han vuelto a cargarme contenidos. Quiero que me den de baja de todas las suscripciones y que bloqueen la posibilitad de nuevas suscripciones.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @capitan66, es un placer,

los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66

Vemos que te ha respondido @thonio ( gracias por tu aportación ) Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, NICK que deseas disponer  y móvil de contacto )para activar  una restricción para evitar dichas suscripciones.

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 16
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66

 

con el DNI y las 2 lineas de móvil  que nos facilitas no nos consta ningún cliente, Con el número de fijo que nos indicas nos consta asociado al un CIF.  Por lo que te rogamos que nos confirmes los datos de nuevo para que podamos comprobar las restricciones que nos comentas.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 16
758 Visitas
capitan66
Mi vida cambió con el ADSL

[Editado por contener datos particulares]

Hola, aquí te mando dos facturas para que compruebes como sí corresponden los datos mandados. El teléfono fijo que he enviado es el de mi trabajo para mejor contacto. Espero que con esto ya me solucionéis este asunto. Un saludo.

Mensaje 6 de 16
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66

 

Las dos líneas móviles que nos indicas nos constan dadas de baja en fecha 01/03/2018. Por eso no constan como líneas activas que podamos realizar gestión sobre ellas. Si fueran otros números de línea móvil indicanoslo por privado para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 16
731 Visitas
capitan66
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo van a estar dadas de baja?¿ no veis la fecha de factura? está claro que tenéis un problema con los datos!!! haced el favor de comprobar esas facturas!!! es fácil.... tenéis el número de factura , la fecha y el número del teléfono al que corresponden... mas claro el agua!!

Mensaje 8 de 16
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66

 

Disculpa por la confusión. Te hemos gestionado la baja de la suscripción de Emocion activa. Al respecto de la restricción para evitar cargos de este tipo hemos tramitado la solicitud para su gestión. En cuanto tengamos confirmación te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



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Mensaje 9 de 16
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @capitan66 :

 

Ya tenemos gestionado el pedido do de baja de la suscripcción de contenidos de emoción.

 

Lamentamos las molestias ocasioandas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 10 de 16
683 Visitas
capitan66
Mi vida cambió con el ADSL

No olvidéis que he solicitado que se bloquee la posibilidad de volver a dar de alta cualquier tipo de contenidos para estos dos teléfonos. Por favor, os pido que me comuniquéis cuando esto esté gestionado para tener un justificante de esta gestión y si se vuelve a cargar algún contenido de este tipo reclamarlo por otras vías.

Mensaje 11 de 16
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66,

 

Está todo solicitado, la baja del contenido que esté dado de baja y el bloqueo para no dar de alta nuevos contenidos. Estamos pendientes de que se cumplimente la gestión.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 12 de 16
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66,

 

Hemos comprobado que la incidencia que notificamos está en curso, en el momento que tengamos más información te lo comunicamos.

 

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 13 de 16
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66 :

 

Ya lo tenemos gestionado.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 16
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Saludos, Blanca.

 

 



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Mensaje 15 de 16
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @capitan66

 

Desde nuestro  el último post , no nos has comentado nada .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani


 



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Mensaje 16 de 16
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