[...] de PlayUp y Movistar

mvstrusr
Yo probé el VDSL
[...] de PlayUp y Movistar

Acabo de recibir dos InfoSMS no solicitados, uno de PlayUp y otro de Movistar, diciéndo que me acabo de suscribir a Playup, un servicio que se autorenueva y cuesta 42 Euros mensuales, y del que darse de baja no parece sencillo.

 

¿Es esto legal?

 

Que no sea fácil hacer negocios en épocas de pandemia no legitima a movistar para cometer este tipo de abusos.

 

RUEGO POR FAVOR ME DÉIS DE BAJA Y CESÉIS ESTE TIPO DE PRÁCTICAS MAFIOSAS

 

He visto en la "Comunidad" que hay más usuari@s afectad@s.

 

Mensaje 1 de 10
2.670 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvstrusr

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos por privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvstrusr

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.597 Visitas
mvstrusr
Yo probé el VDSL

Por privado he vuelto a solicitar:

1) bloqueo de acceso a pagos a terceros

2) reclamación al grupo "especialista" para que me reembolsen el importe [....].

3) cesar este tipo de estafas que afectan a tantos usuarios de esta comunidad, tal y como podéis comprobar en el siguiente enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=true...

Mensaje 4 de 10
2.566 Visitas
mvstrusr
Yo probé el VDSL

2020-06-26_13h00_21.jpg

Mensaje 5 de 10
2.565 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mvstrusr ,

 

Había una errata en los enlaces incluidos en la anterior respuesta que ya hemos rectificado.

Disculpa las molestias.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 10
2.558 Visitas
mvstrusr
Yo probé el VDSL

Me parece mal tener que registrarme en https://pagosonline.movistar.es/portal/home?language=es_ES

 

para dar de baja algo que PlayUp dió de alta unilateralmente sin registrarme en ningún lugar.

 

Mensaje 7 de 10
2.539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvstrusr

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mvstrusr

 

Hemos iniciado la gestión para el bloqueo de pagos online , baja de suscripciones  y reclamación de los importes; te informaremos en cuanto este tramitado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Ya tienes gestionada la baja de las suscripciones y bloqueo de acceso a Pagos Online, evitando así nuevas suscripciones.

 

Por otro lado el importe reclamado ha sido resuelta a tu favor y te sera reembolsado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.477 Visitas