duda con la tarifa "habla y navega 30"

alvadom
Yo probé el VDSL
duda con la tarifa "habla y navega 30"

hace unos días solicité la portabilidad a vodafone y hoy he recibido una llamada confirmandola y con una contraoferta bastate interesante. me han ofrecido el mismo terminal que me daba la competencia, gratis y con la "tarifa habla y navega 30". La chica que me la ha propuesto me ha asegurado que a partir de los 500mb de datos a maxima velocidad, esta se reduce a 128 kbps de bajada. Ese detalle me haría decidirme por uno o otro operador. Pero buscando en la pagina no consigo ver si este dato es cierto. Pueden confirmarmelo??

Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días@alvadom

 

 

  • Habla y Navega 30
    • Cuota alta: 0€
    • Cuota mensual, sin Movistar ADSL: 30€ (35,4 IVA incl.).
    • Servicio medido:
      • voz nacional interpersonal:
        • Franquicia de tráfico: 150 minutos/mes, sin límite de llamadas
        • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
      • Voz nacional interpersonal una vez consumido el bono de 150 min/mes:
        • Establecimiento de llamada: 0,15€ (0,177 IVA incl.)
        • Precio por minuto: 0,18 €/min (0,2124 IVA incl.)
      • Internet ilimitado: incluye 500 MBs a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirá accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).
      • SMS ilimitados. 
      Aquí tienes el enlace para consultar tu la información si quieres habla y navega 30                                                           

       Saludos :smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
531 Visitas
alvadom
Yo probé el VDSL

pues entonces me han engañado. la verdad es que estoy bastante molesto porque le insistí varias veces a la chica en si estaba segura de que la velocidad se bajaba a 128kbps y no a 64kbps como yo creía y me aseguró que tenía el dato delante y que era seguro. grabé el mensaje rechazando la portabilidad. El mensaje está grabado verdad? quisiera volver a solicitar la portabilidad a vodafone. No consiento que me engañen

Mensaje 3 de 4
520 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días@alvadom

 

Indicarte, que las tarifas facilitadas en el post anterior son las correctas. Si no estas interesado en estas condiciones y no has adquirido aun ningún compromiso de permanencia puedes solicitar la portabilidad de nuevo a otra compañía bien puedes contactar de nuevo con el departamento que te  realizo la oferta para saber si te pueden realizar una contraoferta mejor.

  

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
506 Visitas