Buenos días,
Me ha cambiado el iPad recientemente por uno nuevo.
En el anterior di de baja el plan de datos tal y como se indica en vuestra página.
Al intentar dar de alta el plan de datos en el nuevo iPad escaneando el QR da error y no me deja agregarlo.
Tengo contratado el servicio multisim y tengo dos tarjetas esim con este servicio, una con el Apple Watch y otra para el iPad.
Después de varias llamadas al 1004 no me han solucionado nada y no se enteran de nada.
En otra ocasión que me pasó lo mismo con el Apple Watch, al llamar me desvincularon la esim del dispositivo antiguo y con eso me funcionó pero ahora no saben hacerlo a través del 1004.
¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Hola @Mundi8890
Te paso un enlace por si te sirve de ayuda
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Para hacer este cambio, deber borrar la eSIM actual siguiendo los siguientes pasos:
1) Dentro de “ajustes”/ “datos móviles”, selecciono “eliminar el plan de datos móviles”
2) Aparece el siguiente mensaje, marcamos “eliminar el plan movistar” y tras el mensaje de confirmación,
habrá que marcar “eliminar el plan movistar” de nuevo.
Una vez confirmado, quedará correctamente borrado.
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Espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás!
Hola,
Gracias, eso es lo que hice pero no funciona. Cuando intento volver a agregar el plan de datos me dice que el QR no es válido y que contacte con Movistar.
Un saludo.
Hola @Mundi8890,
La tarjeta eSim solo se puede usar en un dispositivo, por lo que, para usar el nuevo iPad necesitas hacer un duplicado de la eSim.
Saludos,
Quique
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No creo que haya que hacer eso, es como si cada vez que cambias de movil o tablet y tiene tarjeta te toca pagar un duplicado. Esto mismo me pasó con el Watch y me lo solucionó Movistar sin necesidad de PAGAR otra tarjeta.
Un saludo.
Hola de nuevo @Mundi8890,
Eso es porque en el Watch no es necesario asociar la tarjeta, basta con tener el servicio multisim activado para que funcione. En cambio, en el iPad, si que hay que asociarla para que funcione. Por lo que, al cambiar de equipo, esa tarjeta ya no sirve para el nuevo.
Saludos,
Quique
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Buenas,
Pero es que tengo el servicio multisim y tengo dos esim asociados a mi teléfono principal, una la tengo registrada en el Watch y la otra era para el iPad.
Si yo doy de baja los datos en el iPad anterior, ¿no debería poder volver a darlo de alta en el nuevo igual que si cambiara una sim física de uno a otro?
Es que no me parece razonable tener que pagar una esim cada vez que se cambia de dispositivo teniendo pagado encima el servicio multisim...
Un saludo.
Hola de nuevo @Mundi8890,
Te decía que necesitas una esim nueva porque ya habías probado a desactivarla en el iPad antiguo.
Si quieres, envíanos por mensaje privado (haz click aquí) tus datos para gestionar el envío de una nueva e-sim sin coste a tu domicilio.
Lo único que debes tener en cuenta es que los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales dada la situación en la que nos encontramos.
Saludos,
Quique
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Hola,
Gracias ahora me ha quedado más claro.
Acabo de enviar los datos por privado.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo @Mundi8890,
Hemos recibido el privado con los datos, trasladamos tu caso al área correspondiente para gestionar el envío de la nueva esim. Te responderemos en este mismo hilo.
Saludos,
Quique
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Hola @Mundi8890
En relación a tu gestión para el envío de un duplicado de la eSIM. Lamentamos informarte que no es posible realizarlo desde este medio dicha gestión se tramita en tiendas Movistar.
Sentimos no poder ayudarte en está ocasión. Si en un futuro tienes alguna duda más nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Me parece bastante vergonzosa vuestra gestión en este asunto. Vendéis las eSim como alternativa a las sims sin indicar ninguna diferencia de funcionamiento.
Decís que me lo gestionáis por aquí porque no está la cosa como para meterse en ninguna tienda y menos en las vuestras que no son precisamente rápidas en atender.
Sois unos completos [....] en cada cosa que ofrecéis.
Encima estoy seguro de que me arriesgo y voy a la puñetera tienda y me cobráis, porque no tenéis vergüenza ninguna!
Hola @Mundi8890
Sentimos tu descontento con la información facilitada y por las molestias ocasionadas.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Tere
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