en Movistar no me dan spotify de baja

manuimac
Yo probé el VDSL
en Movistar no me dan spotify de baja

buenas tardes,

he dado spotify de baja el dia 26 de julio y estamos a 27 de agosto y aun lo tengo dado de alta. he llamado infinidad de veces al 1004 y me dicen que no les conta que este dado de alta pero sigo teniendo el servicio activado. les pediría que me solucionen el problema a la mayor brevedad posible porque el servicio que esto y rrecibiendo por parte de ustedes no está siendo correcto.

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @manuimac!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
404 Visitas
manuimac
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 3 de 9
395 Visitas
manuimac
Yo probé el VDSL

no hay ningun moderador que me pueda ayudar??? porque envie privado con datos y sigo sin tener respuesta. gracias

Mensaje 4 de 9
384 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola manuimac

 

seguro que enseguida te dicen algo, no te preocupes. Ten en cuenta que has mandado los datos hoy mismo y lo estarán tratando.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
381 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manuimac!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Voy a revisar tu caso y en cuanto sepa algo te digo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
369 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manuimac!Emoticono feliz

 

Efectivamente tal y como te informaron el servicio se Spotify Premium ya no consta activado, por tanto, los 4,99€ ya no se te cobrarán a partir de la factura del 01/10/2013.

 

Dispones del microsite del servicio (spotify.movistar.es) donde puedes darte de baja y realizar consultas sobre el servicio, que son atendidas por Gurús.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
358 Visitas
manuimac
Yo probé el VDSL

Hola, pues voy a ver ahí, porque estamos a 1 de septiembre y spotify premium sigue dado de alta en movistar, segun la web de spotify. y debe ser cierto porque todavia funciona en el iphone, por lo tanto tengo suscripción premium. que hagan lo que les de la gana, pero que no me vengan con sorpresas en la factura. si no se coordinan para dar un servicio de baja. allá spotify y movistar, pero a mi como usuario ya me están mareando bastante.

 

un saludo

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
manuimac
Yo probé el VDSL
A 4 de septiembre y la suscripción premium todavía activa, desde el 27 que está dada de baja. Interesante....
Mensaje 9 de 9
338 Visitas