buenas tardes,
he dado spotify de baja el dia 26 de julio y estamos a 27 de agosto y aun lo tengo dado de alta. he llamado infinidad de veces al 1004 y me dicen que no les conta que este dado de alta pero sigo teniendo el servicio activado. les pediría que me solucionen el problema a la mayor brevedad posible porque el servicio que esto y rrecibiendo por parte de ustedes no está siendo correcto.
un saludo
Buenos días, @manuimac!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no hay ningun moderador que me pueda ayudar??? porque envie privado con datos y sigo sin tener respuesta. gracias
Hola manuimac
seguro que enseguida te dicen algo, no te preocupes. Ten en cuenta que has mandado los datos hoy mismo y lo estarán tratando.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @manuimac!
¡¡¡Recibido mp!!! Voy a revisar tu caso y en cuanto sepa algo te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @manuimac!
Efectivamente tal y como te informaron el servicio se Spotify Premium ya no consta activado, por tanto, los 4,99€ ya no se te cobrarán a partir de la factura del 01/10/2013.
Dispones del microsite del servicio (spotify.movistar.es) donde puedes darte de baja y realizar consultas sobre el servicio, que son atendidas por Gurús.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues voy a ver ahí, porque estamos a 1 de septiembre y spotify premium sigue dado de alta en movistar, segun la web de spotify. y debe ser cierto porque todavia funciona en el iphone, por lo tanto tengo suscripción premium. que hagan lo que les de la gana, pero que no me vengan con sorpresas en la factura. si no se coordinan para dar un servicio de baja. allá spotify y movistar, pero a mi como usuario ya me están mareando bastante.
un saludo