¿es necesaria la portabilidad ??

Marisi
Yo probé el VDSL
¿es necesaria la portabilidad ??

   Buenos días. Soy cliente de Movistar desde hace 8 ò 9 años (Mòvil y Fijo), mas o menos al mes por 3 lineas de movil pago 70/80 euros, mas luego internet y fijo.. En lineas generales estoy bastante contenta con el servicio. Pero cada vez que quiero renovar el móvil...tengo que hacer ¿una portabilidad????  a fin de que,  tengo que hacer teatro: apuntarme a vodafone/orange, para que me llamen de Movistar y me hagan una contraoferta (buena !!!).  Porque si, me han llamado ahora que estoy proxima a fin de permanencia para preguntarme si estoy contenta, si quiero cambiar el móvil... pero cuándo le pido datos sobre el precio de un Galaxy  je je... se me escapa la risa con el importe tan disparatado  que me dan.

  No creo que sea una clliente VIP, habra miles que gasten mas que yo. Pero si soy un buen clliente. ¿ es necesario tanta parafernalia para cambiar de móvil?. No podriamos ahorrarnos todo ese trabajo y negociar el movil y la permanencia sin dar tantos rodeos?. Creo que ahí Orange les está comiendo el terreno.

Un saludo y gracias.

marisi

Mensaje 1 de 3
485 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marisi,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo lamento, pero nosotros como moderadores, no tenemos autoridad para poder realizar ofertas comerciales Emoticono triste

Respecto a lo que comentas, siento que no te gusten las ofertas actuales del catálogo, pero no te garantizo que movistar te llame (o si lo hace, que la oferta te guste) si realizas una solicitud de portabilidad.

 

Un saludo y buenas tardes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
466 Visitas
Marisi
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.  Ya me imagino que vosotros estais para moderar el foro, y logicamente hay otras personas para las ofertas/negociaciones etc.  Simplemente exponía una opinión, por si alguien Emoticono feliz" alguna cabeza pensante" del mas allá que controla las ofertas...me escucha y me entiende.....  creo que adelantarian trabajo. En fin...  Gracias por vuestro trabajo en los foros,leyendo por ahí  alguna que otra duda de otros temas me ha quedado despejada.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 3
455 Visitas