factura reclamada por impago, no debo de pagarla!!

Highlighted
factura reclamada por impago, no debo de pagarla!!

buenas noches, llevan dos meses reclamandome una cantidad de una factura que tengo que pagar. 

esa cantidad que me reclaman no tengo porque pagarla ya que corresponde a un periodo de tiempo en el cual yo ya no era cliente de movistarm y ya pague lo que tenia pendiente. con lo cual no debo de pagar nada mas 

he llamado bastantes veces, he puesto dos reclamaciones, de cada una de ellas tengo el numero. y me han mandado una carta donde me dice la cantidad a pagar y donde la puedo pagar, aun haciendo las reclamaciones. por telefono no me solucionan nada 

que puedo hacer.?????

necesito ayuda ya que la factura tiene limite de fecha en breve y no se que hacer!!!

por favor que alguien me ayude. 

gracias 

Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @MARICARMENBICICLETA

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

Tal como nos indicas tu reclamación ya ha sido estudiada por los compañeros del área de cobros. Indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

Si quieres te adjuntamos por privado la gestión que puedes realizar.

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
22 Visitas