iPhone 4 8GB disponible

Emilio-Movistar
Community Manager
iPhone 4 8GB disponible

Buenos dias a tod@s

 

Tan solo informaros que ya esta disponible tanto para canjes como para portabilidades, y a partir de 29 euros, el modelo de 8GB del terminal iPhone 4.

 

Podéis ampliar información en este enlace.

 

Saludos

 

promoiphone4_micro_part_980x272.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 19
6.523 Visitas
18 RESPUESTAS 18
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Emilio.. el tema de puntos?.--- solo muestra hasta 125.000.-...

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 2 de 19
6.321 Visitas
picholeiro
Mi vida cambió con el ADSL

Resulta que esta oferta solo es para portabilidades, para los que hace años que estamos en Movistar nada de nada, a ver si me puedes decir algo

Mensaje 3 de 19
6.284 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

picholeiro escribió:

Resulta que esta oferta solo es para portabilidades, para los que hace años que estamos en Movistar nada de nada, a ver si me puedes decir algo



Si te fijas en el enlace hay un link que pone renueva...

 

____________________________________________________

Mensaje 4 de 19
6.274 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Y sino haz la de siempre...llama a la competencia...a partir de este mes también lo tendrán...y despues con la contraoferta te lo sacas gratis....pero ojo!!!aunque suene retorcido y hasta moralmente reprobable...es la única vez en la que realmente tu "mandas"..............

 

Indignaos!!!no somos borregos!!!!

Mensaje 5 de 19
6.253 Visitas
mlopez
Mi vida cambió con el ADSL

Reporto lo mismo que dice carpeta111. A veces, la única forma de poder Captar el teléfono es con la Contraoferta de Movistar una vez realizada la Portabilidad. De todas formas, no siempre funciona, hay cosas como la Antiguedad del Cliente, su Consumo, etc. que varian las Ofertas del 1004 y el Departamento de Retención.

Mensaje 6 de 19
6.206 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  picholeiro  Emoticono feliz,

 

En el enlace opcion renueva por puntos el Iphone 4 8g, como bien te informa danielbd.
 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
6.158 Visitas
BNV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ¿no está para los que queramos cambiarnos de prepago a contrato (entre otros, claro)? Pues vaya, como bien dicen anteriormente, Movistar no cuida a sus cliente mas "veteranos".

¿A que teléfono gratuíto de Movistar puedo llamar para hacer algunas preguntas sobre como cambiarme a contrato? Gracias.

Mensaje 8 de 19
6.037 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@BNV Emoticono feliz,

 

Para tramitar un cambio de tarjeta a contrato, puedes llamar al 224408, en un distribuidor de Movistar o a través de la página web www.canalcliente.movistar.es.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
6.007 Visitas
BNV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Almu-Movistar, supongo que será gratuito.
Mensaje 10 de 19
5.994 Visitas
sasoni
Yo probé el VDSL

Pues vaya, ya decía yo que esto no sería tan fácil... Acabo de llamar al 1004 emocionadísima para ver si por fin podía conseguir un iphone (cuando me di de alta por tercera vez en mi vida en movistar, tampoco pude conseguirlo) y ahora resulta que como tengo permanencia de 18 meses, como mucho en 15 meses podría cambiarme el móvil y conseguir el iphone 4 (15 meses según mi contrato sería el 22 de marzo Emoticono sorprendido) Claro que si me lo quiero cambiar ahora, sólo tendría que pagar 400 y pico euros (nada, para los tiempos que corren)

 

Así es que, hasta marzo no puedo cambiarme el móvil, que bien, pero bueno, a lo mejor en marzo de 2012 puedo conseguir el iphone 16, muy mal, muy mal, casi me sale mejor darme de baja, pagaría menos que por un iphone.

Mensaje 11 de 19
5.886 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Bueno esta version esta muy bien
Mensaje 12 de 19
5.871 Visitas
carmen90
Más integrado que la RDSI

Hola, yo soy cliente de Orange pero no estoy muy contenta con su servicio y me gustaria cambiarme a Movistar. Por cuanto me saldría un Iphone 4 y que tarifas de internet y de voz me recomendais? Actualmente estoy pagando unos 25€ (con iva) en Orange. Un saludo y muchas gracias

Mensaje 13 de 19
4.965 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

carmen90

 

yo estoy pagando 30€ iva incluido, entre tarifa de voz y de datos con descuento en la tarifa de datos durante 6 meses

 

tendrias que llamar al 1004 y decir a la locucion "Tramite comercial"

 

alli podras preguntar que tarifas y precios tendrias por un iphone 4

 

un saludo!

Mensaje 14 de 19
4.937 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Esto es lo que mas me mosquea, solo premian a los nuevos o a los que hace portabilidad buscando una contraoferta, lo que demuestra el poco respeto que tienen a los que llevamos muchisimos años con ellos. Si lo ipdes de buenas te dicen que no, es imposible eso si por lo que me han contado, si haces la portabilidad a otra compañia enseguida te  lo ponen mas facil.

A mi sin ir mas lejos, me acaban de llamar para premiar mi fidelidad con un usb de internet y con una cuota mensual. Si señor con dos pares

Resulta vergonzoso

Mensaje 15 de 19
4.728 Visitas
carmen90
Más integrado que la RDSI

Pues como bien me dijisteis por aqui fui a preguntar y sinceramente de OFERTA en lo que dieron no habia nada porque con una tarifa de 40€ (sin iva) me "daban" el iphone4 (ni siquiera el nuevo) por 150€... si eso es una superoferta que se la queden los que llevan toda la vida...

Mensaje 16 de 19
4.659 Visitas
BNV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me dijeron que no iban a sacar nuevas tarifas para móviles y ya veis, nuevas tarifas.

Por otra parte, ¿se verán modificados los precios de éste terminal debido a las nuevas tarifas?

Mensaje 17 de 19
4.649 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

¿Por qué sois tan [¿#":(@!!!!BRRR] Emilio?

No habéis bajado el precio del iPhone 4 teniendo el 4S en el mercado. No tengo intención de adquirirlos yo personalmente. Pero me parece más que vergonzoso. Estáis sacando una pasta que sabéis que no os corresponde por la tabla de precios que publicó Apple.

Muy triste. Ahora inventaros las nuevas tarifas esas (que no hay ni rastro en la web de movistar por cierto) y a ver por dónde más sisáis a la gente.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 18 de 19
4.629 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

¿cómo es posible que en el nuevo catálogo de puntos de Noviembre el 3GS 8GB y el 4 8GB tengan los mismos precios en todos los tramos?

Mensaje 19 de 19
4.212 Visitas