iPhone 5S libre?

sebroos
Yo probé el VDSL
iPhone 5S libre?

Hola!

Hace poco vi una noticia que Movistar iba a vender todos los moviles libres a partir de ahora.

Alguien me puede confirmar esto?

Estoy interesado en comprar un iPhone 5S libre de origen, pero aqui en Canarias no hay Apple Store oficial... y tampoco no acceptan compras online.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
2.620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
frikeando
Yo probé el VDSL
Es correcto, los iPhone 5C y 5S que ofrezca Movistar vienen desbloqueados.
Mensaje 2 de 7
2.605 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola sebroos

 

 

Tal y como comenta frikeando los nuevos modelos de iPhone 5C y 5S ya vienen desbloqueados Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.590 Visitas
sebroos
Yo probé el VDSL

Ok, muy bien.... muchas gracias 🙂

Mensaje 4 de 7
2.544 Visitas
elesteban
Yo probé el VDSL

Hola, esto es en todos los casos? aunque los financies con finconsum?

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
2.493 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elesteban,

 

Ya estoy atendiendo tu caso en este hilo, te ruego que no abras más hilo con el mismo tema al considerarse spam ya que resulta molesto para los usuarios tener que leer el mismo caso varias veces y además demora la labor de los moderadores en la Comunidad.

 

Cuando tengas un momento, lee estas cuestiones y recuerda enviarme el mp que te he pedido.

 

Un saludo y espero que pases una buena tarde de domingo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.470 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

sebroos escribió:

Ok, muy bien.... muchas gracias 🙂


Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad sebroos Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.367 Visitas