iPhone 6 16 gb plateado

anaglezz_
Mi vida cambió con el ADSL
iPhone 6 16 gb plateado
Pedí mi iPhone 6 hace un mes pero no viene , ni en la tienda que lo pedí ni en otras cercanas.... Así que llamé al 1004 y su respuesta fue que ahora mismo solo se daban a nuevos clientes...¿y que pasa con la fidelidad de los que siempre estamos ahí ?
Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @anaglezz_ 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Si me lo permites, si eso fuera verdad sería definitivamente ¡"Lo que les faltaba a Movistar"!

En una expresión que atribuyen a mis paisanos de una de las Zonas de "A Costa da Morte". "Eso no puede ser, pero al mismo tiempo es imposible".

La venta del iPhone 6 en Movistar, por supuesto, no tiene esa limitación. Otra cosa diferente es que además de esa compra  quisieras contratar al mismo tiempo algún otro Servicio que está reservado para Altas o nuevos Clientes, por ejemplo "Internet Base 10 MB". 

Por supuesto, salvo por lo que parece a la propia Movistar, ese sí que es un error importante. Tan ilógico que se puede solventar por parte de los actuales Clientes, dándose de baja en el servicio contratado y a continuación solicitando el Alta en aquella contratación.

En el apartado iPhone 6, repito, no es así. Les llega directamente con el desborde importante que ya tienen con la gestión y venta de esos Terminales.

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 2 de 3
202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@anaglezz_

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal, dni .

SaludosEmoticono feliz:smileyhappy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas