Editado 03-01-2015 11:27
Editado 03-01-2015 11:27
Buenos días @anaglezz_
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Si me lo permites, si eso fuera verdad sería definitivamente ¡"Lo que les faltaba a Movistar"!
En una expresión que atribuyen a mis paisanos de una de las Zonas de "A Costa da Morte". "Eso no puede ser, pero al mismo tiempo es imposible".
La venta del iPhone 6 en Movistar, por supuesto, no tiene esa limitación. Otra cosa diferente es que además de esa compra quisieras contratar al mismo tiempo algún otro Servicio que está reservado para Altas o nuevos Clientes, por ejemplo "Internet Base 10 MB".
Por supuesto, salvo por lo que parece a la propia Movistar, ese sí que es un error importante. Tan ilógico que se puede solventar por parte de los actuales Clientes, dándose de baja en el servicio contratado y a continuación solicitando el Alta en aquella contratación.
En el apartado iPhone 6, repito, no es así. Les llega directamente con el desborde importante que ya tienen con la gestión y venta de esos Terminales.
¡Feliz Año 2015!
Buenos días@anaglezz_
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal, dni .
Saludos:smileyhappy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+